Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Control de traccion

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Control de traccion

Bueno señores, hoy de tarde he vuelto a ver el coche q he puesto la imagen al principio del post y ... al final no lo compro. Tiene muchos detalles que hacen que pase de comprar el coche, y es que al volverlo a ver y comprobar cosas empezo a gotear refrigerante.

No obstante, de tarde-noche he visto otro gsi, pero de motor 2.0 8v de 115cv en un estado... indescriptible. Mimadin, con muchos detalles y, perfecto de motor y todo, increible. Mañana es mio !

Un saludo y gracias !

Modelo
    astra gsi

Respecto al control de traccion, mi coche tambien siempre tiene el testigo encendido, se que el control de traccion del gsi no es ninguna maravilla, epro personalmente me gusta que todo funcione. He revisado y no se que puede ser ya que el motorcito qu mueve la mariposa del control de traccion funciona y lamentablemente mi cohe no tiene la opcion de realizar autodagnostico para el sistema de control de traccion. Ustedes podrian indicarme cuales son las fallas mas tipicas de control de traccion, me refiero a que si lo que mas falla es por ejemplo la centralita del TC, Cablado, Motor, Algun sensor? Escucho sugerencias. Un saludo

Modelo
    Astra F

el control de traccion usa los sensores del abs para saber las perdidas y tal (por diferencia de velocidad) si el ABS te funciona correctamente, podemos descartar tema de sensores... por otro lado, revisa fusible, o el boton por si estuviera dando problemas por ahi...

como es eso de que no puedes realizar el autodiagnóstico?

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Yo tengo el mismo problemilla desde hace algún tiempo... Empiezo por impresiones: al poco de comprar el coche, con el ETC funcionando correctamente (es decir, el chivatito apagado), probaba a que saltara forzando el coche y opino como dice toda la gente, comparativas y demás... y es que es poco útil, más bien da sustos cuando se enciende, que además es bastante fácil hacer que salte, ya que el efecto es como levantar el pie del acelerador de golpe o algo por el estilo.

Sigo, desde hace un tiempo me ocurrió que el chivato se encendía cuando empezaba a andar con el coche y soltaba el embrague. Extrañado lo llevé a la opel, me hicieron el autodiagnóstico (me extraña que no lo puedas hacer) y me limpiaron la mariposa y demás. El resultado es que funcionó bien, pero sólo unas 2 semanas, luego volvió a las anadadas. Y así lo llevé un par de veces más.

La conclusión final es que el motorcillo de la mariposa no funcionaba correctamente, y la broma, remunofacturada, unos 350 E ; así que para lo que sirve, se tendrá que quedar así por el momento...

Una pena, ya que también me gusta que funcione lo que tengo, aunque no lo use (ya que solía ir siempre con él desconectado); pero bueno, no creo que le debas dar mayor importancia..

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Extrañado lo llevé a la opel, me hicieron el autodiagnóstico (me extraña que no lo puedas hacer)
    que yo sepa si puede hacer... igual que al abs...

Modelo
    astra f

por eso no te preokupes el mio se enciende y se apaga cuando le da la gana pero es solo ke tienes ke tener en cuenta cuando esta apagado esta cponectado y cuando esta encendido esta desconectado asi ke ten cuidado pq las gomas no son baratas xDDDDDDD un saludo y si te decides bienvenido al club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12