Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mañana estare en hondarribia

Modelo
    El mundo

Predeterminado Mañana estare en hondarribia

Mañana estare en hondarribia a eso de las 8, justo pasando el camping a la derecha, en las rocas de abajo. Estare hasta el medio dia mas o menos, depende del calor.
    Si algun forero se quiere pasar, que me de un toke mañana: 662276733 david.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Mañana estare en hondarribia

si me dices exactamente donde estaras igual me paso en un momento ya que yo vivo en hondarribi y la jente esta mas de fiesta que currando por lo cual tengo poco curro y me podre pasar en una escapada,siempre y cuando los del curro no me token los cojo.....
    me parece k erik igual tambien se puede pasar.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Buenas! Que vienes a las 8 de la mañana para irte al mediodía?? joe ke tio ke poco nos kieres xDDDD Pues yo ya le he llamado a BAD y a ver si el se entera bien de por donde vas a estar (que yo no conozco la zona y el vive muy cerca) y igual podemos hacer una escapadita y estar un rato, aunke sea para conocernos...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    El mundo

a ver, llegas al faro, sigues paralelo al camping y cuando se acaba el muro de este a la derecha hay un descampadillo de tierra, pues en las rocas de abajo
    aki.jpg lo que rodee en rojo es el camping, lo que rodee en azul es donde aparcare y lo de verde es donde estare.

Si hay que echar unas cañitas por la tarde, se echan, jajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aki.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 31451  

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

perfecto, yo ya se donde estás...pues cómo ya te he dado mi número, cuando termines de pescar o lo que sea, me llamas, yo ya me pondré en contacto con BAD (xq tiene que currar) y kedamos para tomar algo ;-) venga tio, nos vemos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

ok,yo tambien e pillao donde es.un sitio muy weno pa pescar.erik cunado tu estes libre y vallas a ir me pegas un toke y si e terminao kedamos y vamos,de todas formas podemos tomar algo alli mismo.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

por mi perfecto, yo esperaré su llamada para cuando él esté libre, y te llamo. A ver si puedo ir xq tengo que hacer recados con mi tio, que le debo unos fabores y va a venir a mi casa a que le haga noseke del gps en internet...(mi tio es el dueño del garage donde aparco gratis mi coche, jeje) asike yo si voy te pego un toke ok?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

al final habeis kedao?con el mal tiempo k a echo lo dudo.de todas formas cuando te as cruzao conmigo iva hacia donos y luego tenia k recojer un pakete en rente asi k no me huviera dao tiempo.

Modelo
    El mundo

Pues no, no avemus quedado. Aeso de las 13:00 me llamo mi madre que estaba sin llaves en la calle que no sabia donde estaban y con eso de la quimio esta un poco echa polvo y pasaba de dejarla de paseo hasta la tarde asi que me tube que volver, ya mande un sms a erik.
    El sitio perfecto, un poco de oleaje pero para la lubina con artificial perfecto.
    Lo malo la chaparrada a partir de las 9:30, pero por lo demas de PM

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no pasa nada hombre, gracias por avisar. me alegro de que hayas estado bien agusto aki por nuestras tierras, y nada, ahora a cuidar a tu madre, y a buscarte un huequito por ahi para la siguiente escapada, jejeje ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo