Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: olgura en buje

Modelo
    El mundo

Predeterminado olgura en buje

llevaba varios dias notando una leve vibracion en la direccion y pensaba que era una rueda desequilibrada.
    Esta tarde estaba montando las llantas delanteras al astra y me di cuenta que el buje derecho tenia algo de olgura, como unos 2mm, si lo movias a los lados olgura y si tirabas de el igual.
    Eso que puede ser?? buje jodido?? flojo??

Modelo
    KADETT

Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: olgura en buje

Pues que puñeta, lo llevare al taller entonces que eso en casita mal mal

Modelo
    Basauri

O prensa o en casa a base de muchas oxtias con peligro de cargarte el rodamiento nuevo a la hora de meterlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    El mundo

Na, hay algunas cosas que es mejor tirar de taller

Modelo
    Navarra

Ey buenas tardes, eso que dices del taller parece ke hay lo hacen mas profesional y todo eso...........pero te digo de primera mano que no, ayer mismo estube cambiando uno, que iba bailando literalmente, y el rodamiento viejo salio a golpe de martillo hasta que partio, y me supongo que sera igual en todos los talleres, y luego el nuevo bien de grasita y padentro, ya sabes si te animas a hacerlo en casa, me pegas un toque y te echo una mano si quieres
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    Basauri

Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
    Ey buenas tardes, eso que dices del taller parece ke hay lo hacen mas profesional y todo eso...........pero te digo de primera mano que no, ayer mismo estube cambiando uno, que iba bailando literalmente, y el rodamiento viejo salio a golpe de martillo hasta que partio, y me supongo que sera igual en todos los talleres, y luego el nuevo bien de grasita y padentro, ya sabes si te animas a hacerlo en casa, me pegas un toque y te echo una mano si quieres
    SUpones demasiado, si en un taller hay una prensa no me molesto ni en darle un golpe. No jodas, el q no la tnga claro ql o saca a golpe, pero habiendo makinas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

si y meter un rodamiento a golpes no es muy recomendable, prensa o algun util para meterlo pero golpes los minimos

Modelo
    Navarra

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    SUpones demasiado, si en un taller hay una prensa no me molesto ni en darle un golpe. No jodas, el q no la tnga claro ql o saca a golpe, pero habiendo makinas...
    Jeje, ya ya, tu tambien supones demasiado e, lo digo a buenas e, pero eso es suponiendo que el rodamiento esta entero, si salen todos los rodillos sueltos y se te queda dentro solo la pista exterior del rodamiento, dudo mucho que la saques con una prensa, no quedan mas +++++++ que partirla jeje, un saludo!
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    El mundo

ejejejje, a ver lo llevare el taller, pero al del suegro que me deja la herramienta y me supervisa, ajajja,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo