Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Presentación de mi kadett culón

Modelo
    Kadett

Talking Presentación de mi kadett culón

Wenas feos, ja tocaba ensenyaros el kadett , k ya llevo tiempo por aki, pero nunca me decidia a hacerle fotos, porke siempre me olvidaba la camara xD.

es un kadett 1.6S GL. fue heredado de mi padre, que hace poco se compro uno i el suyo m lo dio a mi.

originalmente, tenia los parachoques sin pintar, i el delantero era diferente, era aquel en ke la rejilla formaba parte del propio parachoque. un dia, hace muchos años ya, tubimos un accidente y nos golpearon por detras, y bueno al final le insisti en que mandara pintar los parachoques y, sinceramente, creo que ganó mucho.
    Siempre ha dormido en garaje, y esta muy bien conservado. de pintura yo lo veo muy bien, unicamente, el capó es lo que le faltaria un poquito de pintura.

os pongo primero algunas fotillos de hace un mes o así

y bueno esto, es una de las cosas que me gustaría hacerle. como os comentaba, ya que le queria pintar de nuevo el capó, pues aprovechar i ponerselo al estilo bad boy, o como se llame xDDD

lo primero que le hice, fue quitarle el dichoso radiocassette y comprarle un reproductor de mp3, y anyadirle los 4 altavoces de 120W. luego le compre un salida de escape nueva, porque la otra se me iba cayendo porque el nene rozaba en las bajadas. le comrpe uno de boca de pato, i creo que ya se temrino el problema.
    encontre también un aleron y lo compré, queda pendiente de pintar i montar. otra mania que tenia era la encontrar algunas llantas de aleacion, me he pateado muchos desguaces en busca de algunas que le sirvieran, pero no hubo forma, y weno decidí comprar unos tapacubos, para cambiarle un poco el aspecto al coche. En un principio habia pensado en comrparme unas llantas nuevas de aleacion de 15", pero seamos lo encuentro un gasto mui elevado para los años ke tiene el coche, nose quier opiniones vuestras.

ya postearé nuevas fotos con el aleron i tal i si me acuerdo del interior del coche.

PD: me quiero quitar el sombrero i arrodillarme ante UZIELGAL, porke eres dios, en serio... he visto los bricos, y es que se me cae la baba xD.

Saludos feos, y estoy contetisimo de que la web haya vuelto

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

Muy chulo el Kadett, me trae muchos recuerdos.

joer tio, muchas gracias por los halagos, pero aqui todos aprendemos de todos así que poco tardarás en enseñarnos tus obras.

Un saludo y bienvenido
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Muy chulo el kadett, me encanta el rojo del kadett, es el mejor color para el.

Una pregunta, los parachoques los has pintado tu o te venian pintados?

Un saludo y cuidalo eh!

Modelo
    Astra

Hola amigo, muy chulo el kadet, tiene muy buena pinta, te felicito, a mi personalmente me gusta el escape.
    En cuanto a lo de las llantas, el valor de estos coches no es para nosotros en lo que estan tasados deacuerdo a sus años, estos coches son especiales, para la mayoria de los que estamos aqui tienen mas valor que cualquier otro, su valor radica en el que tu le quieras dar. Yo tengo un Astra Gsi del 93, en un coche con 15 años la mayoria de la gente no se gastaria un duro, pero es que yo no veo en el sus 15 años, veo el coche que me gusta, el que me hace feliz.
    Yo que tu le pondria sus llantitas, merece la pena, por si te sirve de consuelo muchos me llaman loco porque le he cambiado las llantas a mi Astra 3 veces ya y llevo con el 3 años.
    Un saludo.

Que chulo queda con los parachoques rojos tb, y sobre las llantas las del GSi sin duda en desguaces tiene que haberlas a patadas!
    Red Devil

Modelo
    Barcelona

Esta bastante guapo
    un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por raul_racing69 Ver mensaje
    Muy chulo el kadett, me encanta el rojo del kadett, es el mejor color para el.

Una pregunta, los parachoques los has pintado tu o te venian pintados?

Un saludo y cuidalo eh!

wenas pues los dos se pintaron, el delantero lo pillamos de un desguace y venia pintado en blanco, el de atras, es el original y venia sin pintar, y weno quedó bastante bien.

yo ahora te quiero hacer un apregunta, como has oscurecido los faros traseros?, no te ha dado problemas la ITV?

Modelo
    Kadett

Muy bonito tu kadett, cuidalo mucho. Un saludo!
    Veloz en curvas

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

eh!!! mu chulo el kadett...me recuerda mis comienzos.
    1saludo

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Pues la verdad es que no, es mas, hace poco tuve que pasar la ITV para poner en ficha los muelles cortos, y no me dijeron nada de nada.

Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo