las 205-50-15 si pasan itv en kadett, yo las tenia montadas, y la verdad que se notaban mucho
las clavo eh pity? jejeje...no hombre yo solo digo lo que mi experiencia me dice...;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
El astra mas confort, menos ruido, pero sensaciones,,,,,,,,,,,,,,,,el kadett.
Y ya de paso pregunto aqui por no abrir otro hilo. Esta mañana me dio unos tironcitos en frio, desaparecieron en 300metros y va perfecto, eso sera alguna mingada, no?
Mi marcador es de los que marca 90 grados en el medio, ok, pues a ver, en ciudad pasa de 90 hasta la siguiente raya, la que esta entre 90 y 110, se enciende el ventilador y baja hasta justo los 90, eso es normal, va bien, mal, entendidos en astra direis.
En carretera la temperatura baja hasta la raya que esta debajo de 90, termostato abierto fijo, es el de serie.
Lo que me mosquea es en ciudad, estoy acostumbrado al dijital y me asusto rapido
pues algo raro hay por ahi...a mi en carretera me va sobre la raya que hay debajo del 90, si eso un pelin por encima pero nada. En ciudad bien calentito suele sobrepasar muy poco la raya del 90, y salta el ventilador, pero hasta que hace su funcion y surte efecto siempre sube un pelín mas, pero como MUCHO hasta la mitad, nunca se me ha arrimado tan sikiera a la siguiente raya del 90 que dices tú, mira a ver el termocontacto si está bien o no (el termostato ya se ve que anda OK, no está ni abierto ni cerrado) asike mirale bien el termocontacto
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
En carretera se queda por debajo de 90, en la raya de debajo, y en ciudad pasa de 90 hasta casi tocar la siguiente raya, salta el electro y baja a 90.
Teoricamente no deveria de bajar en carretera de 90, no???
no se no se...yo en el 8V era casi idéntico a este...(y eso que el C20XE es mas "caliente" que el C20NE) pero mi 8V en carretera lo mismo, un milímetro por encima de la raya que está debajo del 90, y según la aguja superaba los 90 saltaba el electro y dejaba a la aguja por debajo de 90 siempre (igual que el XE de ahora)...
Si no me ekivoco creo que el electro debería de saltar a 92ºC y apagarse a 85-86, por eso te decía de vigilar el termocontacto, xq por lo ke dices a ti te salta casi a 100...y no se en un 8V, pero en un 16V no me arriesgaría mucho con los calentones
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
[IMG]file:///C:/Users/San/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]
sube hasta hay y baja a 90, en carretera una raya por debajo de 90.
Supongo que el termocontacto estara tocado con los años, Le metere termocontacto y termostado de 82/90 como tenia en el kadett.
El termostato y el termocontacto estarn echos mierda puesto que son los de serie
Pues yo creo que es un poco elevado choferbús. Yo esas temperaturas sólo las veía cuando el coche iba por ciudad al principio, cuando tenía la culata perforadilla y la mayonesa obstruía la refrigeración (que conste que no digo que te pase lo mismo); y en carretera logicamente bajaba.
Desde que salió del taller, más o menos como te dice apocalypse: por carretera la raya debajo del 90 (o ligeramente más abajo o arriba, pero vamos, en torno a esa raya, dependerá del calor del día) y por ciudad nunca me a pasado los 90 y si lo es nada, milímetros ni tan siquiera, porque en cuanto se acerca a 90 salta el electro y baja en seguida.
Pero eso, ya bastante por encima de los 90, como en la foto, es que creo que algo fallla...
La cosa es que el electro salta, pero casi cuando toca la raya de la foto, si salta tan alto supongo que estara el termocontacto tocado. La culata, espero que no sea, no consume gota de agua por mucho que le metas y esta limpisima.
El electro es solo de una velocidad verdad??