Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: De piques va la cosa

  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    Telita con los TDI que son lobos con piel de cordero.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Su 1ª corta a 40, 2ª a 75 y 3ª a 125 aprox. Su 1ª y 2ª son mas cortas que las nuestras, y teniendo 20cv mas... mayor aceleracion. Un A3 se pone a 100 en 9,1 seg y un 18SE en 9,7 seg (suponiendo que el motor este bien). 0,5 seg en un 0-100 son 14 metros que te sacaria. En un pique depende mucho el conductor, pero a igualdad de pilotos ganaria el A3.
    Su A3 tiene ya más de 150.000kms, seguramente el motor ya lo tenga algo desinflado xD

    PD: 9.7s?, bueno, el mío hace 8s de aguja, casi dos segundos de diferencia?, suponiendo que el 100 reales son a 110 (según todos los GPS que he probado. A ver si le hago un 0-100 en condiciones con el programilla ese del móvil.

    Saludos.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    lo he puesto en otro post pero ya q estoy lo pongo aki..... el leon TDI 140 cv ( el sport up ) tira como una mala bestia, sin darme cuenta me ponia en 150 y parecia q iva a 100..... ni pizca de sensación de velocidad...... pero no lo cambiaba por mi vect ni de coña...... tenia q llevar la radio a tope para no oir el tractor..... ademas de la postura de conduccion que para mi era incomoda.

    un saludo

    p.d: el que prove tenia 25.000 km y xupaba cosa fina


  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    No es por menospreciar a nuestros 1.8, pero la mayoria de las maquinas que estais poniendo como posible rival nos pondrían el culo como la bandera de Japón. Siempre hablando de conductores que SEPAN CAMBIAR correctamente, si tienen miedo de pasar de vueltas el motor no son buenos aceleradores.

    Joder, sed realistas, que no tienen 25.000km nuestros motores, la mayoría no tienen la compresión en el motor como antaño, mucho llorariamos al ver como han perdido si los metieramos en un banco de potencia.

    Que hacemos 0-100 en 9'7? pues a lo mejor, pero luego estirar a quemarropa por encima de 160 empiezas a golpear el volante como el niño loco aleman del youtube!

    No os piqueis y no os entrará sed de venganza!

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    Para crujidas inesperadas VTEC...

    http://es.youtube.com/watch?v=4MgmII6GwVQ

    XXXDDDDDDDDD

    Cuando parecía que te sacaban el morro y cambiaban a 2ª... abría el VTEC y empezaba la risa!

    A los diesel en los 0-100 las marchas cortas se les vuelven en contra, porque no tienen rendimiento arriba (ni abajo si no consigues que sople rápido) y la pegada se deja sentir más acusadamente ya en marcha.

    Un saludo.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    Si es que la patada en 1ª y 2ª que tiene mi Kadett no la encuentro ni en mi nuevo Astra C20XE!, en bajas gana el Kadett 8V!, a si que a esos petroleros potentes se les puede dar un buen susto en un spring, en marchas largas, claro que me alcanzan, en un 0-100 más de uno se sorprendería. Les hablo de las características de mi GT y se ríen, se creen que es broma, hasta que los monte y les de una vuelta, callaré bocas y a más de uno se le quitará la gana de picarse conmigo, seguro.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Si es que la patada en 1ª y 2ª que tiene mi Kadett no la encuentro ni en mi nuevo Astra C20XE!, en bajas gana el Kadett 8V!, a si que a esos petroleros potentes se les puede dar un buen susto en un spring, en marchas largas, claro que me alcanzan, en un 0-100 más de uno se sorprendería. Les hablo de las características de mi GT y se ríen, se creen que es broma, hasta que los monte y les de una vuelta, callaré bocas y a más de uno se le quitará la gana de picarse conmigo, seguro.
    Pero ten en cuenta que el "efecto patada" del 8v quizá puede ser algo engañoso, ya no por la diferencia de potencia entre el kadett y el astra, sino porque uno es un 1.8 y otro un 2.0, lo que le debería de dar más vida abajo..

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •