Hola se me esta pasando por la cabeza.....
Tengo medio gestionado un calibra v6 dtm edition de 192 cv
mi idea era montarselo a mi astra g dti
que me decis???
mucho chollo?lo hago no lo hago?inconvenientes?
saludos
Hola se me esta pasando por la cabeza.....
Tengo medio gestionado un calibra v6 dtm edition de 192 cv
mi idea era montarselo a mi astra g dti
que me decis???
mucho chollo?lo hago no lo hago?inconvenientes?
saludos
con dos pistones, yo lo que necesites dame un toke.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
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Joder tio seria un verdadero gran swap.
Tocaria cambiar deposito, agregar bomba de gasolina, tuberias..
Pero el tema que casi mas me preocupa seria el de tema de tacos de motor. ¿venden kit para montar el V6 en astra G?
Ten en cuenta tambien el tema de la caja de cambios, el embrague tuyo es hidraulico y habria que convertir la caja de cambios a hidraulico... Aunque casi este seria el menor problema!! jaja
Iremos viendo novedades!!
a mi realmente me preocupa todo nose por donde empezar!no tengo ni idea!!!
Todo fuera y todo dentro!!! jaja
Otro tema importante que me acabo de acordar es el del tema varillaje de la caja de cambios.
Tu astra g ira por cables, esto si que seria un problema... Aunque he visto por hay que muchas veces utilizan las cajas de cambios F23 (que sera la tuya casi seguro) para los swap de let en astras g y corsas C. Lo que no tengo claro es si una F23 de un Z20LET, es igual a una F23 de un Y20DTH. Todas esas cosas habria que empezar a mirarlas.
Aunque ya te digo, el tema que yo veo mas chungo es el del soporte del taco de motor lado distribucion.
En los swap de c20xe o let en astra g, e visto que vende un soporte especial de taco de motor que cae justo enmedio de la distribucion, y en el centro de la distribucion del C25xe va la bomba de agua... asi que no se yo....
Habria que mirar en algun foro extranjero aver si se a hecho o intentado.
oye, si viene con los relojes de presion de aceite y voltimetro... a mi me interesa eso...
por otro lado, me imagino que será igual de obra que ponerselo a un astra f o aun kadett![]()
es q es mas no se si habra kits de tacos porque el astra g los lleva encima no son como los del astra f y en la parte trasera no me hago una idea como va.y lo del embrague hidraulico q chollo no?
Pues los astras g llevan 4 tacos de motor frente a los tres de los nuestros. Llevan una mas porque los tacos que en realidad sujetan el motor, van en centro del motor, no se si me entendeis, no como en los mas antiguos que van adelantados con respecto al centro del motor. El 4 taco va delante de la caja de cambios.
Para que me entendais mejor, si a uno coche de los nuestros le quitas el taco de motor trasero, el motor se cae para atras. Pero sin embargo a un astra G si se lo quitas, se queda como pivotando, ya que los otros tacos estan en el centro.
Si venden kits para los soportes de motor, y utilizando una F23 todo lo demas es cosa de ponerse.