ya se que mecanicamente el astra es bastante superior, y me encanta, pero el clio es un coche que tambien me tira muchisimo
ya se que mecanicamente el astra es bastante superior, y me encanta, pero el clio es un coche que tambien me tira muchisimo
yo cuando me encontre de casualidad con el kadett estaba buscando un clio 16v, con eso te lo digo to!! xDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si te compras un clio vas ha hechar de menos tu 16v de opel, eso te lo digo de antemano.
Como dice Uzi, ni el clio de 182cv es capaz de hacer frente al kadett-tuning de Flama
tengo entre ceja y ceja el astra de CROW, no digo mas
mi tato tiene el clio sport 172 cv... y me roba ala xikitina siempre q puede vamos... con eso te lo digo todo xiki...
Enamorada de mi astra gsi
para mi la duda seria,astra 16v o el williams.sino astra,oye por algo tamos aqui jeje.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
na si era para quitarme el calenton, estoy a la espera de coincidir con cierto forero a ver si llegamos a un acuerdo y para el finde que viene tengo montura
jajaja pues que se te kite y pillate el gsi 16v jejejeje![]()
Hombre todo, todo.... a lomejor si te pillas el clío y le haces el swap del 20xe podrías hacer un buen apaño, jeje.
Y en relación a lo que decís, teneis comprobado ya que el clío sport de 182 (el de ahora aún con 200 creo que anda algo menos) es superable por un astra o kadett?? yo pensaba que los clío andaban muchísimo y se fundirían a los 16v sin pensar, ya que tampoco pesan mucho...
yo no lo e comprobado... xq no me a dado x picarme con mi tato jejeje pero ya digo q en cuanto puede se me lleva ala xikitina....asique ay semanas que uso mas el clio que mi gsi...hombre mi xikitina esta algo subida de cv... no muxos pero alguno... pero aun asi el clio tiene 172cv.. y pesa menos... pero ala el niño con el gsi...
![]()