Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

Angry Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

Bueno solo kiero decir k cada vez k abro un post o hago algo la peña ya ta criticandome y sin conocerme.Abro este post para que la gente k me tenga k decir algo pues k me lo diga xk ya estoy cansadita de que se me critique sin conocerme cada vez k pongo algo.Si queremos me lo decis por mp o por aki cuando ustedes gusten.

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Si Teneis Algo Contra Mi Decirlo

Este es el primero de tus post en que escribo, los títulos no me suelen llamar la atención y apenas he leído alguno por encima.

Pero opino que, con sólo 116 mensajes como actualmente tienes, nunca nadie creó tanto revuelo en el foro que yo recuerde con tan pocos mensajes. No me meto en detalles porque no los conozco, pero cuando son los post de una persona los que crean tanto humo, es que algo pasa. Esto parece forocoches.

Para estar dando el cante, no nos hacen falta foreros.

Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Por otra parte, el post que has puesto para vender llantas me hace pensar que puedas ser una tienda o tengas actividad comercial similiar y te has registrado aquí solo para vender directamente en el foro, con lo que creo en mi opinión que "traicionas" la esencia del foro.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Por otra parte, el post que has puesto para vender llantas me hace pensar que puedas ser una tienda o tengas actividad comercial similiar y te has registrado aquí solo para vender directamente en el foro, con lo que creo en mi opinión que "traicionas" la esencia del foro.

Un saludo
    yo tampoco he escrito nunca en ninguno de tus post, pero he estado en las sombras leyendo y pienso igual que uzi.

sin acritud

salu2

Modelo
    Santana

Supongo que has abierto este post especialmente por mí. SÍ, tengo algo en contra. Siempre bajo mi punto de vida, lo que has hecho desde el primer momento es abrir post "poco útiles", que ya he dicho mi opinión y los respetaré, y has llegado a los 100 mensajes en un tiempo record. Basta realizar una pequeña búsqueda para ver sus respuestas, y comprobar que en una inmensa mayoría no dice nada, responde a temas que nada tienen que ver con los coches, y en un 99,9% esto parece forocoches, y ya he dicho que yo creía que esto era un foro. Siempre tenemos coñas y acabamos por las ramas y metiéndonos puyas los unos a los otros, pero de ahí a un chat literal....
    Por otra parte, desde el primer día que empezó a escribir, dije: "uy!! q vende llantas!!". Me creo absolutamente que quiera un Astra GSI, más que nada porque no me cabe en la cabeza alguien al que no le guste, pero las formas de conseguir los 100 mensajes y el consiguiente post de venta de los productos de SU TIENDA, desde luego, bajo mi punto de vista, me hacen sospechar. A foreros con las mismas artes de conseguir mensajes rápidamente ya se les ha dado toques de atención, xq se les veía venir. Lo digo tó y no digo na más!!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Bueno Fernando, un poquito de moderación, que últimamente estás un poco destroyer, así que los que tenemos que ver y actuar ya estamos informados de las cosas, no hace falta que te ensañes con nadie ni sigas dando caña, porque yo no creo que sea necesario.

Por otra parte, recuerdo a todo el mundo, que las opiniones de los foreros nunca pueden representan "a la totalidad del club" básicamente porque este está compuesto de una multiplicidad de personas, cada una con su opinión y punto de vista.

Un saludo y de buen rollito.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

xiki la verdad que si es cierto q estas aki solo x vender tus llantas... me llevado una decepcion grande... te defendi xq crei q se estaban pasando mazo contigo... y resulta q igual tiene razon.. explicate
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra Gsi

yo ya dije que algunos psot,no m parecian muy normales,pero bueno,no digo mas.espero que solucione todo,porque en un mes a habido mas problemas que en meses que llevo yo aqui.
    un saludo
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    vECTRA

Yo creo que el foro tiene un apartado "OFF TOPIC" para algo.

Pone bien clarito "Por favor, poner aquí todos aquellos mensajes que no estén relacionados con la marca, el club o el foro. Gracias." y, aunque este mal escrito, porque se dice "poned" ((con cariño)) deja muy claro, que ahi cada uno puede hablar de lo que quiera.

Ella a creado unos temas que podían gustar o no, pero lo bueno del foro es que nadie te obliga a entrar. Si ves que no te gusta, no entras y punto. Creo que debemos de tratar de respetar los gustos de los demás ((ya no solo con este tema si no con el tema del tuning y tal)) y ser un poco mas transijentes, tratando de aceptar que, igual que hay gente que disfruta con su alerón de 15 metros de alto, también hay gente que a lo mejor, encuentra en esos posts de nenuka una valvula de escape donde poder desahogarse.

Lo único que tenemos que hacer es no ser tan cerrados de mente y darnos cuenta de que hay cosas de las que nos quejamos, y que no hacen daño a nadie y que, en este caso, con no hacer click en el hilo en cuestión, el tema está zanjado.

Nada mas, Premio para ti si has llegado al final del tocho.

saludos.

Modelo
    Santana

Escarpa, a riesgo de que me vuelvan a llamar cansino, el problema ya no es la temática, el problema es que se creen ciertos post y se contesten de una determinada forma (chateando) con el fin de obtener mensajes rápidamente, eso es de lo que me he quejado

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo