Pues eso, he fostiado el kadett. Esta tarde me disponia a llevarlo al terreno que tengo para meterlo en una especie de cobertizo y repararlo la semana que viene, lo deje calentar un pelin con idea de exprimirlo por ultima vez en un par de semanas.
Ya de camino tengo una curva un poco cerrada pero que permite un paso ciertamente elevado, la curva es de izkierdas.
Segun entro en la curva noto como el coche empieza a deslizar de atras, hasta un punto en el cual iva el coche ido del todo y no tenia manera de meterlo en vereda saliendome por el margen derecho de la carretera y empotrandolo contra un murete de hormigon lateralmente,.
El fostiazo a sido de impresion, yo no tengo nada, pero el coche ahora tiene cintura de avispa, todo el chasis echo mierda, lo gracioso es que mi padre venia detras, ejjeje, pero no veas a mi viejo haciendo driff con el mondeo TD, iva mas despacio que yo, yo iva un pelin mas a cuchillo.
El accidente a sido por que justo hay sale un camino que viene en cuesta y al aver llovido esta tarde estaba todo de barro hasta arriba.
Proyecto 5 tornillos a hacer +++++++, el coche pa tirar, asi que empezare a buscar otra cosa, un astra o cali 16v o algo jugoso que se pueda presentar.