Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: fostiazo con el kadett

Modelo
    El mundo

Unhappy fostiazo con el kadett

Pues eso, he fostiado el kadett. Esta tarde me disponia a llevarlo al terreno que tengo para meterlo en una especie de cobertizo y repararlo la semana que viene, lo deje calentar un pelin con idea de exprimirlo por ultima vez en un par de semanas.
    Ya de camino tengo una curva un poco cerrada pero que permite un paso ciertamente elevado, la curva es de izkierdas.
    Segun entro en la curva noto como el coche empieza a deslizar de atras, hasta un punto en el cual iva el coche ido del todo y no tenia manera de meterlo en vereda saliendome por el margen derecho de la carretera y empotrandolo contra un murete de hormigon lateralmente,.
    El fostiazo a sido de impresion, yo no tengo nada, pero el coche ahora tiene cintura de avispa, todo el chasis echo mierda, lo gracioso es que mi padre venia detras, ejjeje, pero no veas a mi viejo haciendo driff con el mondeo TD, iva mas despacio que yo, yo iva un pelin mas a cuchillo.
    El accidente a sido por que justo hay sale un camino que viene en cuesta y al aver llovido esta tarde estaba todo de barro hasta arriba.
    Proyecto 5 tornillos a hacer +++++++, el coche pa tirar, asi que empezare a buscar otra cosa, un astra o cali 16v o algo jugoso que se pueda presentar.

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado Re: fostiazo con el kadett

joder vaya ++++da!bueno si estas bien fisicamente es lo importante!porque ya veo que de animos estas bien....

saludos

Modelo
    Astra GSI16v

Joer que ++++da, pero bueno lo importante es que tu estés bien, Animo y a buscar otra maquina.

Un saludo.

Modelo
    El mundo

yo estoy perfectamente, el hostion fue a la altura del copiloto (iva solo) ha pasado, pues a pasado, a otra cosa mariposa, me tomo las cosas con mucho humor siempre, pero evidentemente las lagrimillas de ver a mi nene destrozado no tardaron en salir

Modelo
    KADETT

si la culpa era del mal estado del pavimento tendrias que haber llamado a atestados. una pena lo del kadett

Modelo
    El mundo

nooo, si todo eso esta echo, menuda fiesta de luces, nos faltaba la musica y los litros, jeje, ahora a buscar otra cosilla y depende de lo que encuentre, vendere mi motor o lo dejare extrafino pa montarlo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder choferbus vaya ++++da! ya lo siento tio...pues nada si te molan los astra en el club hay un par en venta, el de fundealikates y el de sport_evo, cada cual mejor...
    Ya se ke igual no es momento pero, te vendrás a la KDD? tienes otro vehículo o alguien que te traiga? xq joer tenia la idea exa de conocer a bastantes foreros nuevos y tú ademas ke aun viviendo fuera eres de aki no se, jeje, me jode que no vengas...SALUDOS y a comprar nueva makina...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett y Vectra

Vaya por Dios

Lo primero alegrarnos de que tu estés bien, pero lamentarlo mucho por el coche, ahora a recuperarse un poco y cuando el cuerpo te lo diga, a empezar de nuevo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    El mundo

UZI, creeme que el cuerpo ya me pide guerra.
    Apocalypse, esta me la perdere, pero a la siguiente ire con montura nueva

Modelo
    corsa

Vaya tela, siento mucho lo del porrazo con el coche... pero me alegro que tu salud este intacta, ahora busca otro cohete para moverte...
    Salu2!!!!!!!!
    Perdiendo pie curva tras curva, jejejejejeje....:lol:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo