tope tio eres la ostia haciendo reportajes ajjaja
tope tio eres la ostia haciendo reportajes ajjaja
Por que no se si me casare que si no te encargaba el reportaje de mi boda, jeje.
holaaaaaaaaaaa¡¡¡ urralye agregame al msg pa ver esos videoss:mrgreen:, y lo de la kdd ke teneis ganas de hacer pues tendremos ke hablar tope y yo pa hacerla en un punto intermedio de ferrol y onde vive el , ke te parece tope??![]()
tengo los dientes pegando en la mesa del escritorio
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Yo sólo quiero pedir disculpas por mi no asistencia. Realmente fue una pena que no hubiera otro Kadett GSI negro para hacerle compañía a los otros tres. Siento no haber avisado pero un poco de vaguedad y otros motivos personales me lo impidieron. Prometo que para la próxima, con el coche pintado y acabado, me pasaré a conoceros a todos.
Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Proudly Polluter of the Ozone Layer Since 2007
holaaa xicoss!!! bueno aki os dejo el video de la kdd , tuve ke cortarlo bastante ya ke duraba 16 min pero en youtube no pueden ser mas de 10 , por cierto alguien sabe de alguna pag pa ke lo pueda subir entero?? venga un saludos compañeros,:lol:
Pd: las matriculas no las he podido borrar lo siento
http://es.youtube.com/watch?v=GBOE-OXm9_I
Que bonitos los 3 kadett´s negros....Buenas fotos!
muy buenas fotos y videos!!! ya me pasaras x el msn los otros leandro xDDDD aver que liasteis...
maria muy wuapo el video ...si señor.
Proxima kdd ya..!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com