un tunero gay?¿?¿?¿?¿
un abrazo manu![]()
un tunero gay?¿?¿?¿?¿
un abrazo manu![]()
Bueno ahi ya si que no, vale que nos metamos con Flama y que es un tuneta cuando en verdad esque todos tenemos envidia de su Kadett "The Boss" pero de ahi a decirle o insinuar que es gay ya si que no, que os aseguro que Manu ve una Promotora en el salon del automovil con falda y va cortando inyeccion detras.
Manu menos mal que todabia tienes amigos que te protejan y den partes de chapa por tiun abrazo y ya sabes que te debo una copa cuando vengas.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
el sabado no puedo ir xq tengo q llevar a mi cuñado al mediodia al aeropuerto y no es plan d ir solo x la tarde, mas q nada xq no da tiempo a verlo "todo"
Jajajaj vaya telita la que me estais dando, ya os pillare ya, jeje yo de Gay poco eeeeh, a ver si le voy a tener que poner "algo" a " alguien" en el hombro y va a parecer la sota de bastos xDDDDDD.
Ivan pasate tio y asi nos conocemos, leche.
Claw, lo de los partes si yo te contara que el mismo colega que me lo dio se lo va a dar a otro, colega mio xDDDD. Este colega es el salva vidas del grupo.
Fran, a ver si te llamo luego que estoy sin internet en mi casa desde el lunes y solo me puedo conectar en el currele.
Lucy, Gracias eeeeh, como se nota que me estais cojiendo cariño xDDDD, si ya se lo dije a Pity que al final me hecha de menos y todo ; Pero a aunque me defiendas solo te digo una cosa "Dama" xDDDDDD
Un saludo, ++++++cetes ya vamos a estar en los Madriles jejej.
Buenas
¿Qué os parece organizar una cena para el sábado por la noche?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...