Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Tengo q vender el milsis...

Modelo
    Kadett

Unhappy Tengo q vender el milsis...

Pues si compañeros. Me duele bastante pero con 22 años no puedo mantener 2 coches. Acabo de comprarme un 325ci de 2003 y necesito dinero que me he quedado bajo cero xD

Decir que en los 3 años y pico que he tenido el coche. No me ha dado ni un solo problema alarmante. Una vez se me fastidio el delco (bueno mas bien la pipa y no se que pieza q va dentro tambien), y me gaste 55€ entre pieza y mano de obra. Y ese ha sido todo mi gasto en un taller. ¡En 3 años!

El mantenimiento, siempre se lo hice yo, asique pocos quebraderos de cabeza me ha dado, y eso que la mayor parte del tiempo que lo tuve fue como estudiante. Ahora estoy trabajando, y encontré la oportunidad para conseguir el capricho con el que soñaba.

En cuanto a conducción, sin duda es uno de los coches que mas disfruto, y que mas divertido me parece de conducir, quizá porque estoy totalmente acostumbrado a el, pero me encanta llevarlo rapidito...

El post de venta es este (por si queréis echar un vistazo): http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28935

Y el sustituto en cuestión es este:

Al menos decidme que he hecho buen cambio...

S2!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 049 (Large).jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 28761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 026 (Small).jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 28762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 028 (Small).jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 28763  

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

Buen cambio tio...espero que nadie te critique por la decisión...xDD

SAludos.

P.D: Muy guapo ese 325!!

Modelo
    Madrid

pues ami sinceramente no m gusta, x fuera sta bien pero x dentro pa ser la marca q es los veo simples.

saludssssssss

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

en eso te tengo q dar la razon... simple simple... x fuera mu bonito..
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Kadett

Fotos del interior (antes de limpiarlo a fondo ):

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 039 (Large).jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 130.1 KB 
ID: 28764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Abril 08 - BMW y salamanca 042 (Small).jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 28765  

Modelo
    corsa

Los BMW son preciosos, pueden ser todo lo simples que tu quieras pero solamente la posicion de conduccion ya es unica... Muy buena adquisicion tio a parte CI que no te as tirao a lo flojito jejeje!!! suerte con el carriko!

Modelo
    Madrid

ves lo q m refiero la consola central pa ser bmw son muy sosas, en cambiio mercedes y audi en mi opinion son bastante mas bonitos
    pero x fuera sta bien
    oye ese es el modelo q no pudo cn un 16v o era otro??

Modelo
    Kadett

Buena adquisición, los BMW son como son, por dentro y por fuera, lo bueno de BMW es la calidad del producto en si, son robustos.

Lo que te has pillado es un tiro de coche, eso si, gasta más que el milsis y el mantenimiento lo lo vas a poder hacer tú, por lo menos tal y como se le puede hacer al milsis... pero como dicen, hay que evolucionar...

A mi tb me tocó evolucionar, pillé un 406 2.0 16V, con la diferencia que no deshice del kadett, lo tengo como segundo coche, y la verdad es que el único gasto que me da hasta ahora es el seguro y el numerito y ambas cosas son 1 vez al año y entre las dos no llegan a 300 euros...

Combustible si no lo gasto en el milsis lo gastaría en el 406... a si que lo comodo por lo servido y mantenimiento se lo hago yo casi todo...

Por sacarme de apuros... hasta ahora unas cuantas veces, cosas que por volumen no he podido meter en el 406 (tiene un maletero enorme pero para meter maletas, si tienes que llevar un mueble en el kadett con portón, con los asientos abatidos, hasta ahora lo he llevado sin problemas...) para ir a hacer la compra... e incluso para que mi padre y yo hiciéramos "cambio de rehenes", je,je..

En fin que el BMW es un señor coche y que lo disfrutes...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ves lo q m refiero la consola central pa ser bmw son muy sosas, en cambiio mercedes y audi en mi opinion son bastante mas bonitos
    pero x fuera sta bien
    Los BMW son así, la instrumentación necesaria, nada de chichirivainas o chorradas, todo funcional, que al fin y al cabo es para lo que es, la información necesaria...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pero x fuera sta bien

No se si un 16v vs un 325 ehh? que te garantizo que es un tiro de coche, y son 60 y pico caballos mas... xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo