Hola, me presento aqui para decir que soy un opelero desde que me tenia carnet.Soy poseedor de un kadett 3p gsi 2.0 130cv al que e recorrido quilometros a lo largo de estos años .un saludo![]()
Hola, me presento aqui para decir que soy un opelero desde que me tenia carnet.Soy poseedor de un kadett 3p gsi 2.0 130cv al que e recorrido quilometros a lo largo de estos años .un saludo![]()
bienvenido,un guipuzcoano mas,de que zona?bueno,cuando puedas unas pon unas fotos del kadett,jaja .un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Aupa ongietorri! Yo tb soy nuevo, el 8 de junio hay kedada GSI en donosti.
Kadett 2.0 GSI 8v '90
bienvenido!!pon unas fotos del kadett
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Bienvenido, ponte unas fotos del coche. Te esperamos el 8 de junio en la kdd de donosti.
1 saludo.
otro de sonosti????ke buena poco a poco van saliendo mas,ya era hora por k veo mogollon de gsi por la calle y muy pocos en el foro.un saludo y apuntate a la kdd del dia 8 k te gustara
rotonda sin fuente de frente
Bienvenido! una s fotillos de ese gsi!
[SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.
Bienvenido!!! ahora solo faltan las fotos para una presentacion perfecta.
bienvenido
bienvenido, pon alguna fotillo, asi se sabe cual es el tuyo, que como dice b.a.d. se ven muchos kadett GSI por aqui