muy guapo si señor ......y las llantas....cojonudas..... a cuidar esa bonit makina...un saludo
muy guapo si señor ......y las llantas....cojonudas..... a cuidar esa bonit makina...un saludo
Coche blanco, llantas blancas...combinacion perfecta!! Salu2!
esta precioso,incluso si le das una buena pulida le puedes sacar mucho brillo para relucirlo.
pon mas fotos,que se que las tienes!xD
un saludo!
Powered by Lexmaul
Muy bonito el coche. Bienvenido,aunque sea a posteriori
Muchas gracias por los comentarios, a ver si deja de llover y hago mas fotos del exterior e interior.
Un saludo.
Muy bonito, si señor
Aunque igual un pelin mas agachado quedaba mejor
Saludos
Bienvenido. Muy bonito el astra.
1 saludo.
yo q kieres q te diga nene... lo ves en foto y es muy bonito xo lo ves en persona y es precioso... yo e tenido la suerte de verlo jeje las yantas son tremendas y le kedan maraviyosas... los angel eyes le kedan nikelaos...( q envidia me da.. weno pronto los tendre yo tb jejeje ) para lucir miradita la xikitina... espero q lo sigas disfrutando tanto y ke de te muxas alegrias... ese astra tene muxa suerte de tenerte de dueño... xq se q lo cuidas muxo... y es lo minimo q se merecen estos coxes... besotes
Enamorada de mi astra gsi
Muchas gracias. La verdad, no esta todo lo bien que a mi me gustaria, pero no dispongo de recursos para mas, voy muy poco a poco. Le tengo muchisimo cariño, para mi no es solo un coche. Ojala pudiera invertir mas en el, pero no es asi asique supongo que mi proyecto con él durara varios años.
Me encantan las llantas.
1 saludo.