El kadett fijo, las turbina va a estar jdificil haber...por que tengo que hacer obra en las aletas....
ombre,4 oras,tenia pensao escaparme,pero m parece k m va a ser imposible 4 de ida 4 de vuelta,y luego irme a currar.m parece k pa esta tp.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
bueno yo aun no se si podre.... Ya os aviso para la semana!!! la verdad es q tengo ganas de ir xDDD
Bueno chicos, yo tengo el kadett arreglado
Lo que pasa es que lo tube unos 6 meses tirado y lo tengo sin seguro y sin itv, a ver si antes de la kdd le puedo ir a pasar la itv y hacerle un seguro![]()
buenas soi jonytarres espero la confirmacion de mi amigo portielles a ver si se anima a ir a vigo, porque ir yo solo si no uff.. pero se lo voi comentar i aqui nos movemos un par de asturianos asta vigo. ya te digo que te confirmaré esta semana o principios de la que viene un saludo
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
Urralle_gsi16
-Jako_gsi16
-Tope_Astra
-Astrawapo
-Kike supongo?
-Adrian kadett 16v (amigo mio)
keva no podemos ir, porque al dia siguiente tenemos aqui un rallysprint en el que participamos ayudando con la prueba, i nosotros si ibams era pa quedarse a dormir, una pena ...
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
venga gente animaros ombre qeu siempre se pasa vien en la lista apuntar al kike oiste fardillo qeu me dijoq eu se venia
bueno empezare a buscar el bar o restaurante para comer por vigo y intentando hacer un buen plan que me sobra el tiempom para mirar jajaj