Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

Jeje ya como migweb, cortando oxidos y poniendo, jiiji.

Modelo
    Asturias patria querida

Hoy nos fuimos kike_gsi8v y yo al desguace a pasar la mañana. Yo necesitaba muchas cosas de interiores para el Corsa y él a lo que saliera...

Volví con bajo-guanteras, tapas varias, mucha tornillería (original teile ), cinturones traseros, un faro trasero, unas manetas de Astra GSI con el soporte de la caña para ver si las adapto (al ordenador habrá que darle uso), la guantera a los pies del conductor (ni sabía que existía), la tapa de la caja de fusibles (pensé que tampoco llevaba...) y alguna que otra tapa más para asientos y paneles. Por cierto que, aunque no las cogí, ví que también existen unas tapas de plástico para las carrileras de los asientos, dí con un coche que estaba enterísimo...

Y necesitaba todo esto porque lo que hay en el coche, o no está, o está roto. Vaya desastre de interiores... pero le espera una nueva vida

Aún me falta un asiento de copi de mk2, una bandeja de maletero y una aleta negra (como no me corre prisa... esperaré a encontrarla para no pintarla).

Por cierto, el volante ya llegó y está colocado en el motor:

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02052008_002_.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 210.7 KB 
ID: 31703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01052008_001_.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 31704  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra C20NE

juer la que estás montando... Me alegro de que te echaras la manta a la cabeza con el chasis que fijo que es lo que más te quitó el sueño. Saludosss
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    astra c20let

que te voy a decir ya que no te haya dicho.... solo que me flipa este proyecto, y que me gustaria hacer uno igual ami.... ya tengo la guia perfecta, tengo el xe, me falta solo un corsita XDXDXD

Suerte y adelante.

Modelo
    Kadett y Vectra

Pity, al final la respuesta que te faltaba en la encuesta sobre qué hacer con el 16v es la que todos sabíamos.... "buscar un Corsa para meterlo".

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

Con lo del alternador no te ralles mucho, si reduces la polea del ciwe pones la del alternador mas grande y punto. Seguro que hay mas de un alternador y de opel de los que podrias sacar la otra polea con una diametro algo mas grande y que coincida entre la distancia de la polea y al alternador.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pity, al final la respuesta que te faltaba en la encuesta sobre qué hacer con el 16v es la que todos sabíamos.... "buscar un Corsa para meterlo".

Un saludo
    Manta, se dice Manta. No sé qué es eso de Corsa... xDD

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    Con lo del alternador no te ralles mucho, si reduces la polea del ciwe pones la del alternador mas grande y punto. Seguro que hay mas de un alternador y de opel de los que podrias sacar la otra polea con una diametro algo mas grande y que coincida entre la distancia de la polea y al alternador.
    No, si lo que quiero es que el alternador gire más despacio... no hay nada con lo que rayarme ahí.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    corsa

Yo la verdad que la bandeja que va a los pies del conductor no la pondria, queda bastante incomoda a la ora de conducir. Venga que ya te queda bien poco xDDDD

Salds

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Yo la verdad que la bandeja que va a los pies del conductor no la pondria, queda bastante incomoda a la ora de conducir. Venga que ya te queda bien poco xDDDD

Salds
    Jeje, ya, eso pensé. Pero soy un maniático de lo original. Si como digo me llevé mogollón de tornillos que se ve no son originales en mi coche... eso de ver para una misma pieza varios tipos de cada madre me pone malo.

Tardaré 2 días en quitarla, a ojo :mrgreen:
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Jeje, ya, eso pensé. Pero soy un maniático de lo original. Si como digo me llevé mogollón de tornillos que se ve no son originales en mi coche... eso de ver para una misma pieza varios tipos de cada madre me pone malo.

Tardaré 2 días en quitarla, a ojo :mrgreen:
    ya te dige yo que eso pegaba en las espinillas fijo xDDDD

Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo