Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Color de llantas?

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Color de llantas?

Yo que voy a decir, si las llevo blancas de 17", a todo el mundo le encanta. Yolanda, la forera, tiene un astra negro con llantas blancas y le quedan de muerte, precioso, muy racing. El problema es que antracita, con tu color de coche pienso que van a pasar demasiado desapercibidas, incluso para ti.

Modelo
    calibra

Jejeje que lio de cabeza le estais haciendo a Emilio.
    Unas antracita pienso que cumplirían mejor su cometido de racing pero elegante.
    Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Jejeje que lio de cabeza le estais haciendo a Emilio.
    Pues la verdad que sí....

ayer escribí un post pero por lo visto se me olvidó darle a "enviar respuesta"

a ver xD el tamaño casi fijo que será 16". Cierto es que, algunas llantas, por su forma, luego parecen mas pequeñas de lo que son... pero yo tengo una referencia bastante buena... que es esta: (gracias Dani )

Esas son 16" y a mi no parece que se vean pequeñas... y siendo sincero, cuando las ví en persona, me impresionaron mas...

Luego, siendo mi eleccion en 16", en el caso de las MO-6 (brazos) tiene que ser la 1672, que es la que os puse antes, que es de brazos planos, ya que la 1673, que es la de brazos curvados, los radios sobre salen para fuera... como ya comenté antes... y eso no me gusta un pelo

en cuanto a los colores, me ha comentado un distribuidor, que eso me las pueden pintar en fábrica del color que quiera mientras no sea algo un poco raro, tipo "rosa furcia" o algo de eso xDDD y sin coste adicional, asique, por ahi, de momento tranquilo...

a mi la verdad es que me tira un pelin mas el antrancita, pero es que hay varios "antrancitas" los he visto bastante oscuritos, y menos oscuros... a mi me gustaría, si se dá el caso, que fuera un antrancita clarito..., algo así..., aunque podría ser un gris perfectamente xDDD

sería de ese tono, mas oscuro no...

y el blanco tampoco no está descartado...

y a estas alturas de escribir post, ya hasta me planteo 2 veces una 17"... despues de ver tantas fotos... ains, asi no se puede
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cicli1.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 225.1 KB 
ID: 26838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7x15saxo.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 26839  

Modelo
    F07-T85-S83

Soy el unico taliban que te recomienda las de serie??? :-D

No, puestos a poner, límite 16", y color dado el planteamiento de tu coche, que sería un gsi 16v de 5p, yo optaría por lo más discreto posible. Pero solo son ideas ehh!?

Un saludo milio!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Soy el unico taliban que te recomienda las de serie??? :-D

No, puestos a poner, límite 16", y color dado el planteamiento de tu coche, que sería un gsi 16v de 5p, yo optaría por lo más discreto posible. Pero solo son ideas ehh!?

Un saludo milio!!!
    y si fuera un gsi16v 3p ????? xDDDDDDDDDDDDDDDD

ya dani, si a mi me encantan las de serie, pero quiero darle el toque que llevo queriendo darle desde hace mucho...

en principio, por tamaño 90%-> 16" y 10" ->17"

pero en color estoy mas indeciso, ando fifty fifty entre blancas y el gris de las del saxo... NO SÉ!!!!!!!!

Modelo
    Asturias patria querida

Te voy a dar mi opinión seria, no la del post #15

Yo también pienso que al ser un 5p no me tiraría a algo racing total, con lo que descartaría el blanco. Le daría un toque más elegante, más alemán. Algo tipo BBS ó Brock con garganta.

De color, pues un gris plata (brillante o no) o si lo quieres algo más oscuro pues un gris titanio.

Es mi opinión, una más.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra

Yo también opino que 17 quizás sea algo excesivo. Efectivamente yo creo que las 16 (que es por las que te decantas más o menos) es la mejor opción: no pierdes tantas prestaciones, ya llaman la atención, cubren bien el hueco de la aleta, no sé, yo también tengo idea de meter unas 16 con el tiempo (aora ando con unas superturismo en 15, y estas si que se van quedando algo pekeñitas).
    Hombre está claro que las 17 llaman más la atención y cubren mejor el hueco pero yo las sigo viendo con cierto requemor.
    Color, yo soy un fanático de las llantas blancas, perooooo, para tu negro casi me decantaba por unas antracita como las de este kadett. Podrías poner una foto de tu coche pa ver mejor el color?? Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3310043[1].jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 173.0 KB 
ID: 26840  
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    F07-T85-S83

Emilio, mete las de los Audi 90!! Jajaja

O las de amg de Mercedes, que verás como quedan verás!

Un saludo!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Emilio, mete las de los Audi 90!! Jajaja

O las de amg de Mercedes, que verás como quedan verás!

Un saludo!
    sois unos tocapelotas de cuidado... yo todo contento porque casi podía decir que ya sabía que llantas quería..................... ains, :mrgreen::mrgreen:

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Yo también opino que 17 quizás sea algo excesivo. Efectivamente yo creo que las 16 (que es por las que te decantas más o menos) es la mejor opción: no pierdes tantas prestaciones, ya llaman la atención, cubren bien el hueco de la aleta, no sé, yo también tengo idea de meter unas 16 con el tiempo (aora ando con unas superturismo en 15, y estas si que se van quedando algo pekeñitas).
    Hombre está claro que las 17 llaman más la atención y cubren mejor el hueco pero yo las sigo viendo con cierto requemor.
    Color, yo soy un fanático de las llantas blancas, perooooo, para tu negro casi me decantaba por unas antracita como las de este kadett. Podrías poner una foto de tu coche pa ver mejor el color?? Un saludo

las llantas de ese kadett son de 16"??? es que no os lo perdais, pero internamente tambine dudo entre las de 5 o 6 palos... (pero está claro por donde van los tiros)

mi coche: (no está asi exacamente, pero para el color vale) se puede decir que es negro

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo