mp enviado..
mp enviado..
rafiki, luego te pongo las medidas de mi quick shift![]()
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
gracias, porque me e pillado uno de serie en un desguace y quiero personalizarlo, sabes cuanto acortas con esas medidas??
para sacar la ++++ palanca esa lo pase ++++s, jode que duro sale de las bolas esas no??? para montarlo va a estar complicado, o hay algun trukillo??? gracias adrianv6
un saludo.
wenas, aki toy con el material grafico
una cosa antes, no recuerdo bien si medi desd el centro del agujero a el centro de cada teton o si medi desde los extremos del teton y de el agujero. Prueba con el tuyo, el sistema que encaje, ese es que tienes que mirar para el otro, se entendio? Photo!:
![]()
-Vectra Brothers !!-
perdon, es 10.5, no 10.3 jaja
-Vectra Brothers !!-
no entiendo lo del sistema de encaje, va a presion??? lo vi muy duro..y gracias, con las medidas ya esta tirado de hacer..por cierto, sabes lo que acorta el recorrido?
as mirado lo que te he comentado?? creo que te he dado los datos que me has pedido...
y no me pidas mas medidas, porq el shift esta en la sierra y el normal puesto en el oche jajaj, la foto es del finde que desmonte el normal para repasar una cosa,no mas.
a presion? a cuala pieza te refieres?
-Vectra Brothers !!-
no e podido mirarlo, haber si mañana saco tiempo..a presion digo las bolas esas..que no se como van! vamos, mas vien no se ni como se monta!! el del desguace donde lo pille estaba colgando, asi que no hubo que desmontar y no se como va..lo de las medidas no importa, con la foto ya me vale haciendo reglas de tres como en el cole..jajjaja (esto es a esto como esto es a...)
muchas gracias tio..haber si me pongo a ello, que justo ahora tengo a mi disposicion una soldadora..ya os comentare, pero me interesa saber como se monta..seguro que es facil pero esque no tengo ni puñetera idea!