Yo solo he visto un astra gsi 16v de 136, de los que llevan el anagrama de gsi en cromado
Yo solo he visto un astra gsi 16v de 136, de los que llevan el anagrama de gsi en cromado
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Conseguí ver uno por mi zona, de color verde y me parece que 5 puertas.
Igual no era un gsi 16v pero está todo de serie, tiene las llantas que trae este 136cv, y pone al lado de astra: 2.0 16v (es un "F") y me imaginé que era el gsi 16v ecotech
En mi vida he visto un GSi "tan moderno", pero vaya volante feo el de los primeros con airbag y el salpicadero algo cambiado para poder llevar el airbag del pasajero, y el acabado muy soso, creo que no se merecía ya esas versiones llevar el anagrama GSi, me parece un insulto para las anteriores auténticas versiones. No sabía que llegó a existir el GSi restyling, se vendería bien pocos.
Saludos.
Sinceramente el exterior no tiene para mi gusto nada de gsi:?, parece un astra gt en todo caso
Saludos
yo tengo un 1.8 16v y lo compre un poco a la aventura, y la verdad no me arrepiento, comparado con mi 8v anterior es un poco mas rudo e incomodo de llevar, un sonido mas ronco, tira mas arriba.... ect pero la verdad es q estoy muy contento con el.. respecto al 306 xsi me sorprende su precio... y comentaros que un amigo mio tiene uno para vender x 1800 euros.. esos motores q son los q tb incorporaba el zx 16v no salieron muy bien.. y son muy descafeinados y propensos a las averias.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
Lo que tuvieron que haber hecho fue llamarle Opel Astra GT y no GSI 16v que hasta el logotivo trasero de Opel es el de los 1.7TD.
Respecto a estos motores PSA (el del 306) no me terminaron de convencer nunca: pierden bastante prestaciones con los años, son mazaos abajo, y arriba parece que también, se vuelven muy glotones con el tiempo...
Un conocido adquirió hace unos 2 meses un 309 gti 16v de 149cv (me parece que es el mismo que el de este 306) completamente de serie y, a nivel de andar, no se puede comparar para nada con (por ej) los kadett gsi 16v, hay un mundo; cuando uno con el tiempo se va dejando lógicamente caballos en el tintero el otro (kadett Xdd) parece que los gana. No se ...
Otra cosa, hablando de productos franceses, me llegó a los oídos no hace mucho, que en las últimas versiones del Citroén ZX, se vendió, a parte del 2.0 16v de 155cv, un 2.0 16v de 6velocidades con 167 cv (la mecánica de Xsara) que yo desconocía por completo. Sabeis algo de estos datos?? Un saludo![]()
CON R DE RACINGGGGGG
el 309 gti 16v tiene 160cv, no 149, y si estaba en mal estado no digo nada, pero uno en forma es un rival muuuuy serio para el kadett, no es tan elastico pero arriba da puto miedo
el zx 16v fase 2 (el que lleva la parrilla con lamas en vez del capo alargado) montaba el motor del 306 y posteriormente tambien lo hizo el xsara, de 167 pero con caja de 5, las 6 velocidades eran patrimonio del 306. se monto ese motor a raiz de las quejas de los usuarios sobre el de 155cv (que al final de su vida comercial cambio su especificacion oficial por 150cv, por lo antes comentado)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo no se si son o no los mismos motores, pero yo he sido víctima de un 309 GTI (el de 160cvs) en aceleración, me sacó medio coche, luego en tercera coche entero, cuando metí cuarta le pasé como un obush, pero comi su humo hasta 150 :-(
Sin embargo, he tenido calentadas con u Xsara VTS de 167cvs (lo tiene un colega) y no me huele, jejeje, pero ademas por mucho...
Que decir que los opel con los años han ido perdiendo su garra, que fue de los tracción trasera (kadett C, manta, etc...) o los kadett E 20xe, ke aunke los astra C20xe mantienen bien alto el listón y defienden casi igual de bien las siglas, ya con los ecotec se jodió la marrana...puede ser un motor DPM, yo no digo que no, pero no como para llamarlo GSI, ni por fuera, ni por dentro ;-) se podría haber llamado GT, o Sportive o lo que sea, pero eso no es un GSI ni se merece que lo llamen así...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
me suena de haberme comentado en alguna ocasión que los 167 c.v. del xsara en banco de potencia eran realmente algunos menos, no he probado ninguno.
el astra GSi reestyling pierde muuuucho sin el kit GSi, monté en un vectra B 2.0 de 136 y estira bien el motor. claro, en el vectra pesa más y tal pero el X20XEV no tiene la entrega de potencia tan radical del C20XE que en el fondo es lo que gusta, al menos a mí. saludos!!