Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: compatibilidad de cableado

Modelo
    El mundo

Thumbs up compatibilidad de cableado

al final me hice con un 16v de kadett ( 20xe ) peeero, me viene con centralita,el cauda, pero no tiene el cableado de la centralita.
    creo recordar que es motronic 2.5, no? hay, aparte del 20xe alguno mas que comparta ese cableado?? valdria el del c20xe??
    otra cosa, el colector de admision, cuerpo de mariposa, e injectores es el mismo que el c20xe, no? valdrian para el 20xe?
    el motor me viene sin eso, colector admision, cuerpo de mariposa, rampa injectores, y cableado centralita.
    creo saber donde hay un c20xe y tengo posibilidades de hacerme con toda la admision/injeccion completa

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: compatibilidad de cableado

el cableado, no siendo que el de c20xe lleva pin para la lambda, debe ser compatible sin problemas, ya que el pin quedará sin uso, imagino

el colector y la admision no son iguales, el kadett lleva el colector mas alto y solo una mariposa, y el del astra lleva la instalacion para el control de traccion, pero dejandolo anulado, tambien son compatibles

Modelo
    kadett GSI

Sip y otra cosa no te olvides que si tu tienes cuadro digital, deberas tirar cable de la bomba de aceite a la centralita para que te marque presion de aceite, si no el digital no te lo marcara.

Un saludo.

Modelo
    Siberia

el kadett es m2.5. ¿La numeración de la centralita es 0261200185 FP?
    Si es así es motor sin catalizar , en el conector de la centralita de 55 pins, el nº28 debería estar vacío que es el de la lambda.
    Las ecu sin catalizar acaban en 185,191 y catalizadas 475,481. Hay alguna numeración más pero es raro.
    Como bien dice kike la compatibilidad entre cableados de motor es buena, no debieras tener problemas.
    saludos

Modelo
    El mundo

si, esa es la numeracion, el motor es un 20xej, proveniente de un kadett.
    aun asi localice un despiece completo de un kadett 16v en zaragoza. ire esta semana a desmontarlo yo.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Choferbus ¿vas a homologar el nuevo motor?.

Si es que sí esperaré impaciente por saber cuanto te cobran... es lo unico que realmente me frena, porque me volvería loco si pudiese tener el culón homologado con un 16V totalmente renovado de todo. He oido que entre 250 y 300€, pero solo de oidas...

Saludos y buen swap!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    kadett GSI

Yo no me calentaria con eso ni me hecharia para atras, porque aqui hemos pasado 2 swap por la itv con la tapa de 16v roja quitada, viendose los cables de bujias y listo han pasado sin problemas xDDDDD.

Probad sino entonces homologais que teneis hasta 60 dias sin tener que pagara nada de nuevo como me paso a mi.

Un saludo.

Modelo
    El mundo

preguntare antes de ir, ademas el coche esta sin itv ahora. asi k aprovechare para hacer revision de frenos, y demas cosas. aun asi, intentare pasar de estranjis, si me calzan pues homologare, sino, lo dejo para el año k viene.
    NO TE ECHES PARA ATRAS SOLO POR ESO, MERECE LA PENA EL CAMBIO!

Modelo
    kadett GSI

Haz una cosa pasala ya, antes de meter motor, asi ya tienes un año, entero si te cazan la siguiente vez seguiras con la ITV en vigor, porque como ahora si no pasas te devuelven los papeles, no te los retienen pues nada, y no preguntes nada a la ITV, que es ponerle las orejas tiesas a ellos, o preguntalo en otra distinta a la que vayas a pasar.

Un saludo.

Modelo
    El mundo

el problema es k peto el seh, justo unos dias antes de ir a la itv, ese es el problem, si me toca homologar, lo hare. total, antes o despues, lo hare asi k,,,,,,,,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo