me alegro de q se vaya arreglando todo,,, y q estes ma s animado.. no dicen q a mal tiempo wena kara pues eso... besotes
me alegro de q se vaya arreglando todo,,, y q estes ma s animado.. no dicen q a mal tiempo wena kara pues eso... besotes
Enamorada de mi astra gsi
si, la verdad es que parece que todo vuelve a la normalidad. Esta semana entrará de nuevo al taller (según lo liados que andemos, será mas tarde que temprano, xro lo intentaré antes de semana santa) para acabar de solucionar de una vez por todas el tema de las pérdidas de aceite...
Y nada, ya he vuelto de nuevo a las andadas, antinieblas delanteros, catalizador...está el tema calentito otra vez...xDDDDDD
Que nos duren mucho nuestros pekes, y que nos sigan dando alegrias...;-) SALUDOS
P.D: Yolanda, te apuntarás a la KDD de Bilbo el 6 de abril, verdad?????? anímate...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
espero q si.. aver si puedo confirmarlo pronto... q tengo unas ganas.. q me kede con las ganas en la de san saebastian...aver si esta vez se puede jeje x lo menos ya engo coxe...
Enamorada de mi astra gsi
bien bien pues nada, a ver si te pasas. si al final decides venir, infórmate si va alguien tambien de tu zona para subir juntos y tal, aunke ya con los GPS's de hoy en dia no hace falta ir "de la mano" de nadie xDD Espero verte por alli...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V