Re: Dudas en un pique amistoso
Uno de mis mejores amigos tiene un R-5 GT turbo y tengo que decir que anda como un tiro, en aceleración ese coche es brutal pero a poco mas de 200 muere, ya no anda mas.
En aceleraciones cortas a ese coche no hay quien le coja. Cierto es que son delicados y caros de mantener, ahora eso sí, también son muy agradecidos a la hora de prepararlos y tocarlos, a poco que le hagas ruge como un animal.
Mi amigo acaba de comprar un motor en La Torre con caja de cambios y lo ha llevado a hacer entero, le ha metido un equipo motor de 78, pistones forjados, le ha hecho la culata, le ha comprado un turbo mas gordo, junta de culata de competición, intercooler de cobre, escape entero Grupo N, todo esto se lo está preparando un taller especializado de Madrid que prepara los Córdoba WRC.
Yo he cogido este coche estando de serie y asustaba, cuando salga con todo esto pues no sé...
me haré aguas mayores. El coche en sí es un juguete, una delicia para meterte en puertos de montaña, agarra, acelera y frena que dá gusto, una auténtica bomba.
Yo hay dos coches "clásicos" a los que respetaría muchísimo antes de meterme en piques con ellos, uno es el 5 GT turbo y el otro el Kadett GSI 16v.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.