Buenas!
Me gustaria saber si es desconectable el control de traccion de un astra G 2.2 16v.
Un saludo!
Buenas!
Me gustaria saber si es desconectable el control de traccion de un astra G 2.2 16v.
Un saludo!
si,si lo es yo en el mio lo desconezte,bueno mejor dicho,lo lleve a la opel y me lo desconeztaron
totalmente restaurado....GT
puedes comprar unas piezas que de serie vienen en no se qué modelos (creo los sport solamente) y adaptarlo al tuyo si no lo lleva.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
(digo el botón para conectar y desconectar)
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Esque un colega mio tiene el astra 2.2 16v sport , y me ha dicho que no tiene ningun boton. SI lo tiene, donde esta??
un colega de mi clase tuvo el coupé bertone 2.2 y no tenía para desconectar...no se si se podría hacer, tema boton, o a lo vestia con un fusible...no se no se...pero estaría bien saberlo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
quitando fusible?
no se hablo desde el desconocimiento y la ignorancia total sobre el tema...pero igual que la peña pasa de 4x4 a 4x2 con un fusible, o mil cosas que ahora no se me vienen a la cabeza...pues igual kitando el fusible o alguna cosa rara lo puedas desconectar a lo bruto...no se no se...era por dar ideas
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
si le quitas el fusible tampoco funcionara el abs, ya que en su conjunto es la misma unidad. Ademas la luz del control de traccion y del abs se quedaran encendidas.
Conectando un cable del modulo del abs (desde un pin) hasta el boton, y el boton conectarlo a mas y 12v para la iluminacion del boton.
Es tan simple como eso, pero esto es resumido.
En clubopelastrag tenemos el brico.
Yo por suerte ya tenia boton![]()
Mi sportive blanco[SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]