Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

Los pilotos traseros tipo lexus, ya sean cromados o negros, para kadett, son para 3 o 5 puertas, a los culones no les valen, xq son un pelín más pequeños. En negro, y tp es q sean mis favoritos, no le quedarían mal, la verdad es q cambiaría un montón. Luego entre imrscher y lexus como a tí te gusten, hay a muchísimos coches que los lexus les quedan de maravilla, lo q pasa es q estamos acostumbrados a los cromados tunetas del 206. Me estoy acordando de un león negro, con lexus en negro y oscurecidos...más ejemplos?

Modelo
    Kadett Beauty 4p

no te valen ni de coña porque esos los pedi yo aqui en leon y son para el kadett gsi o 5 puertas yo llevo unos irsmcher del kadett cabrio ahumados que valen pa el culon y quedan de p u t a m a d r e los pille en ebay de alemania tuve que hacer transferencia bancaria al pavo y al final pague 115€

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

ey caciqueprioro!!! unas fotillos d esos pilotos,no???

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    ... hay a muchísimos coches que los lexus les quedan de maravilla, lo q pasa es q estamos acostumbrados a los cromados tunetas del 206...
    yo a lo que no estoy acostumbrado es al dolor de ojos que me produce ver semejante "update"

espero que al OPC cuando lo tengas no te dé por ponerselos... :XD:

saludos

Cita Iniciado por caciqueprioro Ver mensaje
    no te valen ni de coña porque esos los pedi yo aqui en leon y son para el kadett gsi o 5 puertas yo llevo unos irsmcher del kadett cabrio ahumados que valen pa el culon y quedan de p u t a m a d r e los pille en ebay de alemania tuve que hacer transferencia bancaria al pavo y al final pague 115€
    Pero cómo que no valen??! , si se ve claramente en la foto que no están redondeados por arriba, no?, además, se ve también claramente que el izquierdo tiene el antiniebla y el derecho la luz de marcha atrás, aunque bueno, los Kadett 3/5 puertas no GSi también son así pero redondeados por arriba, estos no parecen redondeados en la foto, qué opinais?. Aun así le enviaré al vendedor un mensaje preguntándole.

Lo de la 3ª luz de freno me refería a si va soldada al faro izquierdo, porque si es así yo no sé soldar y desoldar para volver a engancharla al nuevo faro.

Saludos.

Modelo
    Kadett Beauty 4p

haber si saco unas fotos pero me teneis que explicar como se ponen fotos en el foro

Respuesta del vendedor sobre los faros: "Para el 4 puertas no valen lo siento.
    Un saludo"

Mi sueño se acaba de desvanecer

PD: Me encantan los faros irmscher, pero entre que son imposibles de encontrar y que no llevan catadriópticos pues como que no sé qué hacer, pero ganas de cambiar los originales las hay, y muchas.

Saludos.

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

vaya lastima son muy chulos

nada es imposible guseshe, suelen salir por ebay.de cada poco tiempo. Lo único tener suerte que el vendedor los quiera mandar a españa, rezar para que el envio a españa sea aceptable y pujar por ellos esperando obtener un precio razonable.

Y para poner los dientes bien largos algo raro de ver, los hella rojos y negros para cabrio o culon (pena no los envia a españa)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=009

Un saludo

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    nada es imposible guseshe, suelen salir por ebay.de cada poco tiempo. Lo único tener suerte que el vendedor los quiera mandar a españa, rezar para que el envio a españa sea aceptable y pujar por ellos esperando obtener un precio razonable.

Y para poner los dientes bien largos algo raro de ver, los hella rojos y negros para cabrio o culon (pena no los envia a españa)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=009

Un saludo
    Eeeeaaaa, una cosa de esas me gustaría para mi culoncete, algo distinto a los faros de serie, y esos son muy discretos, que con los lexus lo iba a poner un poco "gitano", con perdón de la expresión.

Habrá que rebuscar por ahí a ver si encuentro algo.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo