Buff, buff, que rico y gordito esos colectores...
Uzi estas haciendo honor a tu firma macho,jijij.
Saludos
Buff, buff, que rico y gordito esos colectores...
Uzi estas haciendo honor a tu firma macho,jijij.
Saludos
impresionante lo que hace este hombre, tiene unos cuants post en clubvectrab q no tienen ningun desperdicio....
menudo artista!
un salu2
No vuelvo a ir a cenar a un chino una semana antes de una KDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo primero pedir disculpas por no postear lo que deberia por aqui...circunstancias.....que le vamos a hacer. Pero este post es obligado por devolverle a Uzi toda la simpatia que derrochó en mi garaje....
Quiero darle las gracias por darle al colector una segunda juventud. Ya hace mas de 2 años que se murió el kadett y como pille el vec B V6 pues no me valia, y lo tuve de exposicion, ahí, de recordatorio de tiempos mejores....
Pues gracias a Uzi y su Vec a, 2.0 de concepcion antigua, en el que el bloque es el mismo que el del 1.8 mio, el acople fue perfecto y rápido, y volvi a ver mi colectorcito al rojo....ese que en mi epoca tuning me dió 14 trofeos....snif snif..que recuerdos...
![]()
Bueno, ahora volverá a "trabajar" y de momento, parece que lo está haciendo bien...Para la siguiente, el resto de lal inea, con el supre del cata, y el silencioso trasero y las peazo colas rectangulares senator style de 100x50 mm
Lo dicho, encantado de que este hombre hay compartido conmigo este dia...
saludos a todo el foro
...
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Buenas
Gracias por tus palabras Quico, pero di concepción "clásica", no "antigua", jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vaya pedazos de colectores
eso que le dara al coche?
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Jose, no pierdes el tiempo... ese vectra va cogiendo mucho mejor aspecto...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
joer
que grande ese escape señores.
un saludo!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
bonita tonalidad q an cogido en esas fotos![]()
k wapos los kolectores!
como os lo cayais ++++s, venta de baños me pilla al lao para ver al rojo los kolectores
un saludo!
Leña al mono!