Re: Holgura en direccion y falta de aplomo?
La dirección de mi kadett es mecánica y tb es suave en carretera, es así desde que lo compré revisado y comprobado por taller, la dirección está ok, lo que si que noté es que cuando cambié de 155 de ancho de rueda a 175, dejé de notar el "flotar" de la dirección... de las 175 a las 185, se le nota algo más sujeto, pero la sensación de que la dirección flota es sustancialmente la misma, tb influye el la sensación de "flotar" la presión de las ruedas casi tanto como la alineación, comprueba presiones...
Digo esto pq cuando me montaron las 175, el "mecánico" que montó las ruedas, no controló para nada la presión de las ruedas y notaba que la dirección flotaba de narices, me dirigí al taller donde montaron las ruedas y le expuse el problema.. el encargado, lo primero que hizo fué mirar presión... estaban a 2,4... lo dejó a su presión de 2(que es su presión correcta) y asunto arregaldo, de paso comprobó rótulas y dirección y dijo que estaba todo ok...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."