Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Holgura en direccion y falta de aplomo?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Holgura en direccion y falta de aplomo?

Antes de llevarlo a ningun sitio a alinear, comprueba el estado de las rótulas de dirección. Es facilísimo y tardas 1 minuto. Más que nada para ahorrate un viaje en balde al alineador, xq con rotulas mal te irás al taller a cambiarlas tal cual has venido ;-)
    Gira la dirección a ambos topes y dales un sobeteo a las gomas de ambas rótulas, a ver si están rotas y tal...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Yo comprobaría rotulas de dirección y de los brazos de sospensión inferiores , silenbloks de los brazos....
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Astra

He pasado mas tiempo debajo del coche que dentro, y le eche unas miradas y.....parecen estar bien...jejeje

Alineare tras poner suspensiones, ya digo.

Modelo
    Kadett

La dirección de mi kadett es mecánica y tb es suave en carretera, es así desde que lo compré revisado y comprobado por taller, la dirección está ok, lo que si que noté es que cuando cambié de 155 de ancho de rueda a 175, dejé de notar el "flotar" de la dirección... de las 175 a las 185, se le nota algo más sujeto, pero la sensación de que la dirección flota es sustancialmente la misma, tb influye el la sensación de "flotar" la presión de las ruedas casi tanto como la alineación, comprueba presiones...

Digo esto pq cuando me montaron las 175, el "mecánico" que montó las ruedas, no controló para nada la presión de las ruedas y notaba que la dirección flotaba de narices, me dirigí al taller donde montaron las ruedas y le expuse el problema.. el encargado, lo primero que hizo fué mirar presión... estaban a 2,4... lo dejó a su presión de 2(que es su presión correcta) y asunto arregaldo, de paso comprobó rótulas y dirección y dijo que estaba todo ok...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

Las presiones estan de casa y bien, al dia.

Mi coche lleva unas 205...y entiendo cierta imprecision por el diametro que tienen....pero deberia de ser mas preciso.

No te creas que esta bien alineado siempre aunque en la maquina este en marcas....porque ya digo que un colega con su GOLF II lo llevo alinear unas cuantas veces y le salia como que estaba bien...lo llevo al mejor de la ciudad y se lo tubo que alinear y lo dejo al pelo...fuera flotacion e imprecision.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo he trabajado en un norauto, y se lo que hay. los valores te pueden dar bien, dentro de los límites, pero hay que saber dejarlo "mejor". En el taller donde estoy ahora, a parte de que la máquina es mil veces mejor, dejamos los coches al milímetro, en ambas ruedas por igual, etc...
    Nunca confies la seguridad de tu coche en un feuvert, norauto, midas, etc...están bien para comprar bombillas, ruedas, aceite, o lo que sea, pero para cosas serias, que incidan en el frenado/dirección/suspension del coche, no te la juegues ;-) ke se lo ke me digo...jejeje xDDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12