Ayer tuve un marron de tres narices

ops:, me disponia a buscar una fuga de anti-congelante que tenia por una manguito por detras de la culata que esta debajo de la admision...procedi paso a paso, desconecte los enchufes de los inyectores...quite la admision, y le puse unos rollitos de papel de cocina en los agujeros de la admision para que no le cayera nada. Hasta ahi todo bien, encontre el manguito y es uno que va para la calefaccion. Me descuide un momento para ir al servicio y mi primo que no se que hacia alli, intento arrancar el coche por error porque queria escuchar la musica

. Los tapones de papel se los trago...aquío empezo mi agonia. desmonte la inyeccion y pude acceder a elos, los quite y monte todo. Al arrancar el coche parece que vibra entero, como si fuese en un cilindro menos pero no marcaba fallo, le quite un enchufe a un inyector y mostraba fallo, el coche va bien comosiempre pero cuando esta parado en un semaforo se queda unos segundo con el ralenti alto hasta que se baja y empieza a ser un pelin inestable.
Se ha podido fastidiar algún inyector? alguna valvula?? habia una valvula de ralenti verdad, puede ser que se haya ensuciado? no se que hacer. un saludo y perdonar el tocho