Hola.
Aun no me conoceis mucho en el foro, pero bueno, quiero presentar mi proyecto, y poco a poco iré poniendo los avances. El objetivo es tenerlo acabado para septiembre de 2008.
El coche tal como está ahora:
Comenzamos, exterior:
Y algún cambio más que por ahora no desvelaré, como el color, las llantas, y un par de detalles que lo asemejarán a lo más nuevo de Opel
Ahora chasis, un conjunto ya muy conocido, pero siempre efectivo: Bilstein+Eibach.
El gran olvidado por la mayoría de tuneros, el motor:
Me estoy debatiendo entre 2 conceptos: turbo o compresor. Si es turbo pues recurriré al ya conocido de dBilas, con lo que llegaré a los 235cv pero la alta compresión y su precio me echan bastante para atrás.
Pero se me ocurrióm la idea de acoplarle esto:
Es un compresor de Mercedes, y no veo tan difícil acoplarlo. Mi coche lleva el botón Sport, con lo que se me ocurrió hacer 2 mapeados de centralita, uno sin compresor para el día a día, y otro con el compresor engranado. Eso sí sería Sport de verdad. No lo veo un proyecto muy complicado en su concepción, solamente en la primera instalación, ya que hay que cuadrarlo todo exactamente, porque si no las correas y las poleas pueden acabar en Kandanxú.
Y bueno, este es el proyecto 2008 (quizás el motor deba esperar a 2009 por los €€€) pero básicamente es esto. Acepto opiniones, críticas, sugerencias y dinerojeje
Y si hay alguien que se anime a ayudar pues también lo acepto, aunque Chip Foose soy yo eh? XDD
Saludos!