Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GT2 by 9ff y cata de 964 carrera 4.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado GT2 by 9ff y cata de 964 carrera 4.

Leyendo los comentarios me acabo de enterar de que hay una preparación con aumento de cilindrada a 4 litros...

Este es 3600cc, pero si lo soplamos a 1,5 bares, pues pasa lo que pasa!

http://es.youtube.com/watch?v=hwCrS7FNXLA

Y encima con la música de housero comercial jajaja!

-------

En otro orden de cosas y haciendo gala de un off-topic como la copa de un pino el otro dia tuve la oportunidad de catar un Porsche 964 carrera 4 del curro, tal como este:

Pero en azul muy oscuro, con el centro de las llantas en color carroceria y bien bajito. Nunca me gustó el 964, principalmente estas versiones más básicas, pero desde que probé este el otro día mi opinion ha cambiado. El salto entre 930 y 964 es mucho más grande de lo que pensaba... Y el rendimiento del motor, para sus "solo" 250 caballos es magnífico! Tiene dos coj.... como balones medicinales, y empuja desde 2000 rpm con una fuerza descomunal... y además suena precioso! En definitiva, quedé muy muy sorprendido con este modelo.

Un saludo.

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: GT2 by 9ff y cata de 964 carrera 4.

joder sube de 200 a 300 como mi coche de 0 a 100. estos coches ya son pa darlos de comer aparte vaya pelotas.
    me mola mazo eso de que te ponga la presion del turbo de serie en el cuadro.

Modelo
    Madrid

nada nada!! eso va parao XD

Modelo
    Basauri

Pos si parece q sube rapido de kojones. Q barbaridad, q suerte tienes Dani tio poder probar todas esas makinas macho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

me sorprende que nadie haya dicho nada aun del cuadro al reves xDDDD, le harian descuento por ese porsche no? porque tiene taras xDDD