Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

Bueno, pues este domingo ya me lié a meter los asientos del swift al "Opel" jejeje.

Como dato, decir que están montados sobre las mismas guias del Civic, y que la adaptación se limita a un taladro en una pletina, un perfil en L de unos 6 cm, y una pletina plana, de unos 6 cm también, que va soldada, además de un par de cortes de las guias. Aún he de pintar un par de detalles en negro así que cuando saque las guias aprovecharé para ilustrarlo un poco ya que el montaje fué un poco contrarreloj y no pude echar fotos.

También aproveché para enmoquetar el coche en rojo, al más puro estilo type-R, 205/309/106 gti, y demás "racinetos". Totalmente artesano el invento claro está, y siguiendo la silueta de los recodos del piso para que no se muevan.

Bueno, ya puestos en situación, alumbremos el tema con fotos:

Aproveché para fijar mi sempiterno extintor jejeje.

Son de pésima calidad, acorde con la cámara con la que las eché, otro día las haré mejores.

Un saludo y espero que os gusten.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00037.JPG 
Visitas: 503 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 23344   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00039.JPG 
Visitas: 543 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 23345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00040.JPG 
Visitas: 503 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 23346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00041.JPG 
Visitas: 455 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 23347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00042.JPG 
Visitas: 458 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 23348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00043.JPG 
Visitas: 446 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 23349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00044.JPG 
Visitas: 465 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 23350  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00045.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 23351   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00046.JPG 
Visitas: 477 
Tamaño: 110.5 KB 
ID: 23352   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00047.JPG 
Visitas: 517 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 23353   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00050.JPG 
Visitas: 476 
Tamaño: 117.7 KB 
ID: 23354   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00051.JPG 
Visitas: 476 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 23355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00048.JPG 
Visitas: 441 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 23356  

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

ahora si! esos asientos van mas acorde al caracter del coche... mi vecino de enfrente tiene el swift y desde el primer dia me llamaron la atencion los asientos... soy muy chulos, lo que no entiendo son los que llevaba el civic....

tu crees que se cosacaran en la itv? a mi me parece que no destacan mucho...

lo que no me termina de convencer es la moqueta roja con el tapizado de los asientos de swift...

limpiaste el coche para hacer las fotos? xDDDD que limpico está

un abrazote Dani

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

Muy chulo mofletes, me encanta como quedan los asientos, pero la moqueta me chirría un poquillo con el resto del coche.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett GSi

Ya ves, aora si qe keda Type-R!

Muy xulos! i el fondo rojo no sta nada mal, me rekuerda al del 205rally, ains...

Qe vaia Bien!
    GAAAS !

Modelo
    KADETT

esos si le hacen juego al civic y no las banquetas que traia de serie....yo ya dije que si fuese inspector de itv, me llamaria mas la atencion que llevara los de serie que esos xDDDD

la moqueta que la pegaste a la vieja?

saludos

Modelo
    Asturias patria querida

Muy chulo tío, esos asientos lo clavan. Ya tenía ganas de verlo.

A mí sí que me gustan las moquetas en rojo, de hecho en su día pensé hacer algo parecido en el Astra. Siempre me llamaron la atención los francesitos que las llevaban. ¿Alguien quiere una de un 106 Rally en buen estado? xDDDDDDD

Un pasito más
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

No, solo está puesta encima, pero como está encajada en todos los rincones, no se mueve.

Mi intencion era lograr algo asi:

Pero veo que no es del todo convincente jejeje. Igual algún día intento cubrir más zona, pero de momento, se queda así.

Un saludo!

PD: Que va, el coche no esta lavado, de hecho esta bastante guarrete, es la cámara que es mala jajaajaj.

PD 2: Dani, te calientas?? Leroy Merlin y 4 m2 (pa ir sobrao') tienen la culpa... en definitiva, 2 duros oye!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1997ek9interior.jpg 
Visitas: 1024 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 23357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ek9-insidebig.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 23358  

Modelo
    Astra F

a ver si me explico, no digo que no me guste la moqueta roja esa, lo que no me gusta es la combinacion del tapizado rojo con el tapizado de los asientos... que no me pega vamos, si los asientos los tapizaras en negro negro o rojo como en la fotos quedaría brutal...

sabes no?

Modelo
    F07-T85-S83

Jajajaja, si, la verdad que el type r original queda brutal. Pero no te creas, lo que pasa es que en fotos de tamaño nivel de calidad, no se aprecia que si que tienen detalles rojos los tapizados swift. No me he ofendido, tranki milio a mi me encanta!!!! Incluso pensé que quedaría más "garrulete", pero no.

Un abrazote tete.

Modelo
    Vectra A

mu chulo tio
    me encantan
    eso si, siguo sin ver el loguito de opel del opel vti este, te lo robaron un dia q dejaste el coche en la calle? xDD
    un saludo y sigue asi q el makinon se lo merecee
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo