Re: [PRUEBA] Corsa GSi grupo A

Iniciado por
kike_gsi8v
posiblemente haya bastantes que me falten, pero a no ser 3 o 4 foreros que me envian material, hay bastante gente que tiene y no contribuye....aun asi creo que tendre unas 400, subo poco a poco por pereza mas que nada...xDD
Hombre kike, esa prueba la postee yo hace tiempo antes del disaster... de hecho está sacado de la OPEL MAGAZINE, que como bien dices era una revista corporativa y que claro barría para casa...
Creo que ya comenté que los originales en papel de esas revistas no tengo claro donde quedaron... con eso de que me independicé, creo que quedaron en casa de mis padres, pero el paradero no lo tengo del todo claro... eso si antes de mudarme de casa, creo que escanee las pruebas que hacían referencia a modelos de la época... si no recuerdo mal estuvieron subidas en el foro de "santemo" y pasadas creo que se pasaron a Jorge... al principio de los tiempos.. luego con los cambios de servidor paréceme a mi que no se volvieron a subir...
Kike, si tienes info del milsis... subela anda, que poco pillé yo en tiempos... no se pruebas y comparativas, presentación del modelo...
P.D. por casa está el catálogo del kadett del 89-90 en castellano digitalizado (el original ya no tengo tan claro donde puede estar), estuvo subido en la antigua web e igual te lo han pasado en alguna kdd o lo tienes de entonces, si no lo tienes avisa que lo busco y ya vemos la forma de hacértelo llegar...
s2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."