Que lo haveis pasado bien?a sido un dia productivo?havia kadett gsi?un saludo
Que lo haveis pasado bien?a sido un dia productivo?havia kadett gsi?un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
vaya pinta que tienen esos politos....y el volvo impresionante. bueno de los opel de la familia no digo nada que ya estan muy vistos e?
que habes pescado hoy en la torre?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hoy no era buen día para irse a La Torre, todo hay que decirlo.
Llegar y encontrarse una hilera de coches de 200m en la propia A-42 intentando entrar en el desguace y ver a tu derecha que los coches aparcados llegan donde nunca viste a nadie aparcado no era buen augurio, así que a echar el día.
Yo no miré gran cosa porque estaba todo trilladísimo, quizá lo más chulo que vi hoy fueron los reposacabezas que los Vectra Brothers quitaron a un Omega 3000 que había en la campa.
Me traje unos pilotos traseros para R9 que me pidieron y unos volumétricos para hacer pruebas, poco más.
Hoy aquello parecía una feria o una procesión de nuestra señora de la Torre, nunca vi tanta gente allí.
Un saludo
PD: hoy lo importate era ver al personal y con ver a amigos tan poco "visibles" como Alvaro y su hermano Carlos, los Vectra Brothers o a Guillermo-Roncete... ya mereció la pena.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jua jua
pa mi el dia fue muuuuy productivo, de hecho ya me e puesto esta tarde a cacharrear y ta tengo el ob funcionando perfectamente. Y bueno...ahora solo queda un dia de ganas para terminar el kit de 5 tornillos jijijij
los reposacabezas le dan un toque retro al v6, a mi ver quedan chulos y le dan un toque de "clase", a sido un puntazo, aunque yo insistia a mi bro de que se llevase los asientos delanteros...se a qdado en los reposacabezas.
Uzi, creo que no as comentado , pero hoy habia una bandada de rumanos y moros que no veas...an dejado dos vec gt vacios en na...caguen se an llevado mis piezas :@
un saludo y luisito ya te lo e dixo, espero q repares cuanto antes a let
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Es cierto, las hordas extranjeras han arramplado con cantidad de cosas, estaban los coches mu trillaos y olía a "sangre fresca", vamos las matanzas eran recientes, jeje.
Yo sigo sin encontrar un escape de Vectra 2000 16v para mi proyecto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ahora me habeis dejao con la intriga de como son esos reposacabezas, tirarles una fotillo hombre!! xDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
les tirare unas fotos
-Vectra Brothers !!-
pues comparado con tu interior (el mismo que el mio) es oscuro, pero comparado con uno oscuro, los reposas son mas bien claros
-Vectra Brothers !!-
Os habeis fijado en el detalle del tapon en el intercooler?? eos da CV´s creo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER