Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: busco scooter

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado busco scooter

Bueno pues os comento estoy buscando una scooter,ya sea una aerox,una jog,una piaggio nrg,una aprilia sr 50,etc que aunque no este muy bien no me importa,solo para usar de vez en cuando, me imagino que alguien antes del coche habra tenido alguna moto jeje!!.

Bueno pos espero vuestras ofertas pero ya digo mas de 500 euros no pago,por eso me da igual el estado en el que este la moto.

Preferiblemente en la zona de leon.salu2

Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7

Predeterminado Re: busco scooter

si te vas al carrefur tienes asta de 125 por no mas de 800e y mil lucas y 50cc por 600e te saldra mas rentable ke 1 de segunda mano torrada y ke no pasa la itv -y estas lo ke te dure ya ke te cansaras pronto pillate 1 pepino como el mio o 1 escoter de 250 o 500 es mi opinion salu2

Modelo
    KADETT

de tener que comprar una scooter, yo sin duda compraria aerox, con minarelli potenciable hasta el infinito xDDDD

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

No sabia eso del carrefour,pero bueno lo mirare de todas maneras,gracias por comentarlo,aunque ya te digo busco algo con el minarelli horizontal como trae el aerox,o a mayores una nrg que van muy bien.No me quiero pillar mas de un 50 por el tema del seguro que sube bastante.

De todas formas antes de tener el coche tube una aerox, una aprilia rs 125,una aprilia rs 250 y una suzuki gsxr 600 del 2005,que no es por moto jeje, es solo para moverme por aqui!!

Gracias por vuestras opiniones.

Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7

y en alcanpo tanbien tienes nrg y en el corte ingles tanbien venden motos salu2

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje

De todas formas antes de tener el coche tube una aerox, una aprilia rs 125,una aprilia rs 250 y una suzuki gsxr 600 del 2005,que no es por moto jeje, es solo para moverme por aqui!!

Gracias por vuestras opiniones.
    no andabas descalzo precisamente no....xDDD. de pensar en la rs250 me siento sucio

Modelo
    Kadett 4p

Yo las xinas esas del carrefur no kiero ni verlas, no andan un cagao. Yo tengo desde hace 10 años una speedfight que la tengo que devolver lo mas posible posible a como el que la diseño la trajo al mundo por la tonteria de la ITV que aki en bizkaia es obligatoria desde el dia 1.

Yo sin dudarlo me iria a por una runner, motor piaggio ( de serie anda muxisimo mas que un minareli y se potencia mejor) y tiene el mejor xasis.

Modelo
    astra

Yo runner de cabeza, tuve una con hebo maston, y mas preparacion era un tiro.
    TARNA RACING

Modelo
    corsa

Yo tengo una aprilia nose qué (haber si miro en la docu el modelo) lleva tiempo parada, esta en un estado decente, quizá el problema q tengas es q esta en vigo (galicia) y alomejor no te compensa venir hasta aki.

Saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
    Yo sin dudarlo me iria a por una runner, motor piaggio ( de serie anda muxisimo mas que un minareli y se potencia mejor) y tiene el mejor xasis.
    hay mas y mejor material para el minarelli que para ningun otro motor...que no digo que sea malo el piaggio ni mucho menos, pero con el minarelli te puedes hacer un avion del carajo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo