Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Esto Si Que Es Triste...

Modelo
    Astra pajo Gersei

Predeterminado Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h

Por cierto,¿he visto un post de slaker?Ya es hora de que aparezcas jodío,no te perdonaré que no estuvieses en el 5ºaniversario siendo de zgz.Venga nos vemos.

Modelo
    F07-T85-S83

Yo llevé la L durante el año de rigor y casi siempre respeté los limites de velocidad marcados excepto en contadas ocasiones. Lo que haga a partir de aqui es otra cosa...

De todas formas, por según que carreteras ir a 80 es divertido no?

Un saludo.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...
    espero que lo digas de coña o con ironía porque si no, no sé donde tendrás el sentido común... hay que ver...

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    L+novata+ alta velocidad+ ni++++ idea como responde el coche+ ni pta idea de como reaccionar ante algo+ coche poco propicio para esa velocidad= KAMIKACE.!
    No tiene por q ser una inexperta, que lleve la L no tiene que ir aparejado con que acaba de cojer el coche por primera vez, y tambien habria que ver como era esa zona de autovia, en un tramo recto y de plena visibilidad no es ningun delincuente....... Y los limites de la L son ridiculos en el dia de hoy, yo recuerdo llevar la L tumbada en la bandeja y boca abajo para que no se viera, y si me paraban "ups, se me ha caido".

Saludos

Modelo
    Huesca

A laaaaaaaaaaaa a la carcel es una delincuente, que la judzguen como una asesina y la traten como igual....

O mejor que le quiten el carne "unos meses no esta mal" que le requisen la nomina durante un año y que le rehipotequen el piso

No veo mal que pongan radares, que multen a los que conducen bebidos o drogados.

Pero que nos persigan, que nos arruinen y que nos tomen como asesinos a todo conductor VENGA HOMBRE

En Barcelona con esto de ir a 80km/h se han multiplicado los radares por 5 por lo menos. Eso es persecucion

Por cierto lo de esa chiquilla.....quien no ha pasado de 200, se ha ido de curbas, a echo adelantamientos de dudosa o nula seguridad. o simplemente lleba algo sin homologar......

Pq tambien si llebas algo sin homologar "pj: los dados colgados del retro" y tienes un accidente lo mismo es porque perdias visivilidad y a la carcel por imprudente " asesinato sin previlicacion" no o algo asi sale en las pelis jejeje

Bueno dicho esto cuidado con los radares. Los controles de alcholemia pasarlos sin problemas chicos

Saludos

Modelo
    Barcelona

Pues espero no dentro de mucho yo llevar la "L" y como no vea a ningun mosso paso de los 80,ventajas de tener los cristales oscuros jeje.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Ami con el calibra me cuesta cogerlos (marcha atras) :P
    Entonces el Calibra tiene 7 velocidades? xDDD
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    A laaaaaaaaaaaa a la carcel es una delincuente, que la judzguen como una asesina y la traten como igual....

O mejor que le quiten el carne "unos meses no esta mal" que le requisen la nomina durante un año y que le rehipotequen el piso

No veo mal que pongan radares, que multen a los que conducen bebidos o drogados.

Pero que nos persigan, que nos arruinen y que nos tomen como asesinos a todo conductor VENGA HOMBRE

En Barcelona con esto de ir a 80km/h se han multiplicado los radares por 5 por lo menos. Eso es persecucion

Por cierto lo de esa chiquilla.....quien no ha pasado de 200, se ha ido de curbas, a echo adelantamientos de dudosa o nula seguridad. o simplemente lleba algo sin homologar......

Pq tambien si llebas algo sin homologar "pj: los dados colgados del retro" y tienes un accidente lo mismo es porque perdias visivilidad y a la carcel por imprudente " asesinato sin previlicacion" no o algo asi sale en las pelis jejeje

Bueno dicho esto cuidado con los radares. Los controles de alcholemia pasarlos sin problemas chicos

Saludos
    t doy toda la razon!!!
    somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
    en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD

saludssss

PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Yo llevé la L durante el año de rigor y casi siempre respeté los limites de velocidad marcados excepto en contadas ocasiones. Lo que haga a partir de aqui es otra cosa...

De todas formas, por según que carreteras ir a 80 es divertido no?

Un saludo.
    pues ya somos dos.

Hay carreteras que a 80 llevas las 3 ruedas xiyando y la cuarta en el aire cojiendo la curva.... en fin bestilidades solo aptas para el circuito, xDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    t doy toda la razon!!!
    somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
    en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD

saludssss

PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....

Dios los cria y ellos se juntan xDDD no era eso, era que: todo se pega menos la ermosura!

un brazo para los de mantenimiento de los radares!XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo