Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ayuda +++++ fr jajaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ayuda +++++ fr jajaja

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    existe un leon gasofa de 180 cavallos???

os duela o no, eso debe ser un pepino no??
    y el cupra R con mas aun, son buenas maquinas, y encima los 1.8 20vt tienen muchas posibilidades de preparacion..

Modelo
    corsa a gsi

jajajajaj me imagino la cara de los de la seat cuando fue a decirles eso xD

Modelo
    Valencia

de todas formas,creo que se han pasado un poco bastante con el chaval.
    si se lee bien la pregunta,no da lugar a tanto sarcasmo ni tanta tonteria.
    es como si a cualquiera de nosotros el coche le coje velocidad x de punta a x rpm y conforme pasa el tiempo,deja de cumplir,pues lo mas normal es preguntar que esta pasando no?
    un saludo.

Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7

Cuantos kms tiene?, has hecho alguna modificacion en el coche?, eres de los tipicos que va dando acelerones hasta el corte en todas las marchas?, lo mas probable es q tengas medio quemao el coche.... logico y normal, dentro de 5 meses, no te pasará de 200, y dentro de 2 años, de 120...y si a eso le sumamos las llantas de 20 pulgadas y toda la fibra etc

Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7

La preguntita tiene miga, pero por experiencia de un amigo he podido ver que se pasan mucho en ese foro, puso a la venta un leon y de buenas a primeras le tachaban de niñato que si pa que te compras el coche si luegono puedes pagar el seguro (cosa que no es cierta y el n comento en ningun momento) y muchisimas mas faltas de respeto y/o educacion, tambien hubieron un par de ellos sensatos pero la mayoria unos niñines deseosos de reirse a costa de alguien, no me parece bien esa ironia y esas risas con algo tan serio, que le critiquen esas velocidades vale pero de ese modo asquito me da

Edito: Mil disculpas, no era este mismo lo de mi amigo pero el rollo era el mismo, no estoy acostumbrado a este tipo de cachondeo en foro y reirse de alguien asi por eso pense que era el mismo.

eto no lo e escrito yo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12