Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: duda sobre testigo.ayuda

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado duda sobre testigo.ayuda

ola vienas a todos lo primero recientemente me e comprado un astra 2.0 16v y tengo q acerle unas cosillas pero mi gran duda es alguna vez el testigo de averia del motor se me enciende se qeda encendido y luego se qita y al rato igual.el tema es q le e metido el ordenador y me an dicho q no marca ninugn error.
    mi pregunta es q puede ser algun sensor?
    creo q a algun forero le paso algo parecedio pero en un kadett y era el alternador.
    neceito vuestros consejos grascias y esta web es la ostia seguir asi sobre todo la de fichas tecnicas o reportajes

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: duda sobre testigo.ayuda

ami hubo una temporada q se m encendia y se apagaba, el rato q estaba encendio era cm si perdiese potencia, lo lleve a la opel y era un conector dl cableado dl motor
    saludsssssssss

Modelo
    KADETT

si el autodiagnostico no te canta nada porque el fallo no se queda memorizao, y cuando se te enciende el chivato lo hace fugazmente y no te hace extraños el coche, no te preocupes, gremling inofensivo. sin consigues que se esté quieto, quizas consigas que cante, para eso memoriza que clase de situaciones lo provocan y repitelas en intenta cazarlo

saludos

Modelo

no si creo recordar es apartir de 120 luego apartir de ay se enciende da igual cuando pero tb te digo q en relenti no.luego lo pare un rato y no se me encendio asta el rato y si da tirones en bajas pero es por q tb tengo q cambiar las bujias y cables q ya son viejetes sera por eso seguro.tienen mazo de qilometros.lo unico si alguien me podria decir cuanto sale unos cables para el c20xe 2.0 16v por q ami me salen a cojon de pato 120€.vamos q no ningun sintoma raro el coche cuando sale el chivato.aunq como supongo q me comprendereis pues te pone nervioso ver ese chivatoq te puedes jugar la vida motor

Modelo
    Guadalajara

Huele a Sonda lambda ese fallo es tipico de cuando falla la lambda que se enciende al circular un rato y otras veces cuando sueltas el acelerador de quita la luz.

suerte.

Modelo
    KADETT

hay muchos fallos que hacen parpadear el piloto, todo lo que no sea drastico como romperse algo o soltarse, suelen ir y venir, podria ser lambda o podria ser otra cosa. a ver si lo fichas

Modelo

ya tengo el coche en casa,sigue parpadeando el testigo.aora solo me falta poner los cables de bujia q salen un ojo de la cara y parte del otro.ijji.

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Paciencia..si el coche no falla ya lo descubrirás.... Algún contacto o sonda lambda
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Astra 1.8 16v

ami me passaba eso y era la ++++ bomba de la gasolina, que aveces fallaba

Modelo
    KADETT

pero para la bomba no hay codigo de fallo, o si?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo