Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: instalar radio cd

Modelo
    astra

Predeterminado instalar radio cd

Bueno pues me puse a instalar un radio cd bastante basico que tenia, un kenwood en mi astra gsi.
    Quite la radio original, vi que el adaptador donde van los cables no era igual, asi k los corte y los empalme a un clale iso que tenia cada uno con su color, encendi el cohe y vi que no funcionaba, puentee rjo y amarillo y tampoco, al final probe a puentear rojo y amarillo con el negro(masa) y se encendia y apagaba constantemente.

Ya no se que hacer como lo puedo instalar, el fusible del radio cd esta nuevo.
    Lo que me he fijado que los cables de la instalacion del coxe son mas finos que los del conector iso ¿puede tener algo que ver?
    Que hago para instalarlo
    TARNA RACING

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: instalar radio cd

si has conectado los cables en el iso como deben ir, y has conectado el positivo y negativo deberia funcionar, no obstante el astra lleva conector iso de serie, si ya no lo llevaba quizas esté la instalacion "chapuceada"

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

O separar el 3 conector, que es el de la pantalla,por si alguna vez quieres poner otra vez la radio original
    el astra lleva ISO de serie y funciona directamente

Modelo
    astra

++++ pos la clavija que lleva es mucho mas garnde que la iso que tenia en mi r19, no me parece que este chapuceado, ya que el chjaval que me lo vendio me dijo que no lo habia tocado nunca.
    TARNA RACING

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

es mas grande,pero si te fijas son los 3 conectores juntos,con que separes el mas grande de todos ya tienes un iso normal y corriente

Modelo
    KADETT

es que es un iso mas un tercer enchufe para la pantalla del ordenador, con coger dos los dos enchufes que forman parte del iso normal ya te hubiera valido....:?

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Al próximo que se le ocurra cortar un conector mediante la mezquina y cobarde acción del tijeretazo sin pasarse antes por el foro y preguntar le corto yo mismo las manos, aviso.

.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett y Vectra

Ha dicho ¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    astra

me cagon la madre que me pario,buffff.Na ahora toca empalmar aver si funciona.¿pasa algo por dejar sin conectar lo del ordenador? ¿ esque me parece que va sobrar algun cable, ya que nada mas voy a utilizar, rojo amarillo, negro, 4 para los altavoces y dos para los twiters y seguramente me sobre alguno porque son bastantes.
    TARNA RACING

Modelo
    tigra

lo que tienes que hacer es separar el conector gordo de los otros dos, y despues conectar los dos que sobran con la radio. una vez hecho esto comprueba que las memorias de la radio funcionan, que si que funcionaran, y si no funcionasen intercambia el conector rojo de la radio por el amarillo y viceversa. no cortes los cables de los conectores, porque no hace falta y lo unico que conseguiras es tener una chapuza de cables empalmados que tarde o temprano te fallarán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo