Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: e t c

Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7

Predeterminado Re: e t c

exacto todo lo ke estoy conprando son repuestos y ponerles los extras ke mi coche le faltan de serie

como asientos de cuero y calecfactables pijadas ke para otras personas le da igual o no le ace falta

el mio lo conpre con ckec control pero sin mando .lleva aa cc de serie pero falta cargarlo .lleva elevalunas.abs.direccion asistida .frenos de discos delanteros y traseros .por fotos de otros coches y comentarios esta bastante conpleto el mio de serie

esta claro ke los 2 de serie son iguales .pero cuando tenga el motor .el marcador de 240 y los antinieblas ya tendre mi sueño cunplido a falta de 1 par de pijadas de la epoca saludosssss

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Pues si, me parece bien que te hagas con repuestos. Lo del check control, cómo es que no tiene mando? xq en teoria todos lo traen, si trae check control, trae mando, xDDDD es algo "incompatible", igual se estropeó en su dia y el dueño anterior le puso uno normal de desguace...puede ser...por lo demás, tema de asientos y tal, en astra no vas a encontrar, pero en vectras y calibras, V6 y turbos, creo que si tenian de cuero algunos. Pues nada, ánimo con el swap, y con los antinieblas, yo tengo trauma, jeje, me encanta el morro del astra con antinieblas, y ninguno de mis dos coches tiene, dios, jejeje...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ..... Y los amortiguadores son iguales si no me ekivoko en los dos coches...;-)
    Los astras gsi C20XE llevan suspensiones distintas a los C20ne y los c18xe.

Atras llevan barra estabilizadora solo los c20xe los demas no.
    Alante los muelles del c20xe son mas cortos y duros. Comprobado.
    Los amortiguadores segun epc no son los mismos, pero ya se han reemplazado la referencia y se mandan para todos los mismos.

Modelo

si el dueño le puso 1 mando de astra normal y hahora ya lo tengo y pregunte en la opel y esta descatalogado ya

el mio tanpoco tiene antinieblas pero tengo la istalacion de serie .tengo el boton y los cables istalados y creo ke solo le falta el rele

si tienes la istalacion sin problemas todos los paragolpes por detras bienen marcados para recortarlos y para encastrarlos detras

si no tienes antinieblas es porke no kieres salu2

Modelo

si eso tenia entendido pity ya ke el coche es mas potente algunas mejoras tendra mas ke el 8v gracias por la aclaracion salu2

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya pero yo no tengo ni instalación, ni los antinieblas. Todos los astras de desguaces de aki, ninguno es GSI, y los GSI ke hay están sin antinieblas, y no voy a pagar la semejante burrada ke piden en la opel, pero es bueno saber ke mi parachoques puede llevarlos. SALUDOS

P.D: Aunke vamos si me hago kon unos antinieblas, la instalación me la pipeo en 5 min xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

tu no tienes un gsi?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ke lo dices por mi billy? si, tengo un GSI, 16V c20xe...pues?? igual he metido la pata...trae instalación de antinieblas??

P.D: si no lo decias por mi, perdona, xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

si, lo dije por ti, lo que pasa que no me di cuenta de quotear xDD

te decía lo del gsi, porque todos traen la preinstalacion de antinieblas y seguramente de regulacion de altura de faros... es un tema bastante hablado; con comprar los antinieblas, el boton y poner el relé lo tienes hecho... solo tendrías que buscar el conector de los antinieblas que lo mismo lo tienes bien guardado

saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

AH! pues es bueno saberlo, :$ no tenia ni idea...pues a ver si en algún desguace consigo hacerme con lo necesario, a ver si me equivoco:
    - botón para encenderlos
    - antinieblas
    - hago los agujeros (ke vienen markados en mi parachoques) se engancharán bien?????
    - relé de antinieblas. (donde va colocado?)

una cosa, el conector de los antinieblas, puede ser un cable suelto que está cerca del sensor de temperatura del exterior? (parte delantera conductor del parachoques)

GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo