Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: presupuesto distribucion

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: presupuesto distribucion

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    aaaah vale... si, OHC... XD

eso que significa?
    arbol de levas en cabeza

Modelo
    Astra F

OverHeadCamshaft, o lo que es lo mismo, lo que te ha dicho kike...

Modelo
    vECTRA

jajajajajaj, oks! algo mas aprendido... XD

Mñna voy al taller por la mñna que hoy, por motivos de estudio, no he podido...

A ver que me dicen porque lo del ruidillo ese me tiene mosqueadisimo... se fue, y ha vuelto otra vez... ya veces se va... es como si algo rozara pero no se que es!!

Modelo
    vECTRA

acabo de volver del taller...

evidentemente justo cuando he abierto el motor para enseñarle el ruidillo, no ha sonado, pero le he etretenido preguntandole un par de cosas y justo a empezado...

Me ha dicho que son las correas que estan viejillas...Me ha hechado una pizquita de aceite de ese en spray y ha sido milagroso,.. el sonido a desaparecido al instante pero me ha dicho que volverá...y... efectivamente tenía razon; no habia llegao al final de la calle cuando ya estaba otra vez sonando...

En fin... como regalo de reyes ya le he dicho a mi madre que me paguen la distribución a si que aprovecharé tambien pa cambiarle estas correas y alguna cosita mas pero hasta navidades nada de nada...

saludos!

Modelo
    vECTRA

up ! up!

Iba a abrir un hilo pero no merece la pena...

He dicho mil veces lo de que mis padres me regalan por reyes, una reparación de coche que va a consistir en cambiar la distribución, yyyyyyyyy puedo abusar un poquito y pedir algo mas...

Estoy dudando porque como no puedo gastarme mucho, no se que elegir: ((no se porque pero segun escribo tengo la sensación de haberlo escrito esto ya pero he usado la busqueda y no lo he visto))

El caso es: La distribución es segura porque le toca y no es plan de jugarsela: Le he calculado 300€ y luego no se si comentarle el tema de la limpieza de inyectores por aquello de que arranque sin pisar acelerador y ese tema que ya comenté en su momento; o tirar hacia los tacos del motor que se están hablando ahora por aquí, que turi dice que fue genial la reducción de vibraciones y que seguro que no se han cambiado en 17 años ni una vez...

Vosotros que creeis?? Por una parte me gusta que el motor esté bien, pero es que ahora, salvo que tengo que acelerar para arrancar, el coche va perfecto y lo de las vibraciones, molaría MUCHO poder reducirlas ya que vibra bastante...

saludos.

Modelo
    Astra F

eso de que tengas que acelerar para arrancar... porque sabes que es de los inyectores?

Modelo
    vECTRA

no tengo la certeza, pero abrí un tema preguntando, y me dijeron una serie de cosas; entre las cuales se encontraban los inyectores...

Me pareció lo mas probable ya que otras cosas ya están cambiadas, pero lógicamente noe stoy seguro al 100%

Modelo
    Kadett

Prueba a sacar las bujias y limpialas. Si mejorael arranque es que tienes las bujias para el arrastre, es lo que me pasaba ami cambiar y arranca perfecto. Resivasa calble de bujia tmb, si el coche no pega tirones no creo que necesite una limpuieza de inyectores... Saludos!

Modelo
    vECTRA

por cuanto sale mas o menos el cambio de bujias??? joder uqe lio, no doy a basto.. XD

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y eso?? si es el mito mas venerado desde la prehistoria, estas seguro de eso isma?? juraria por lo mas sagrado que el seh entra en el mismo lote de salvavidas que los demas 8v sean cuales sean. es carasteristica de la culata que las valvulas no lleguen al ras del bloque, y la comparten todos los 8v
    kike llevas toda la razon!!!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo