Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: le echais aditivo para plomo?

Modelo
    vectra gt

Predeterminado le echais aditivo para plomo?

buenas, pues que e visto los botes esos y me preguntaba que pasaria si no le echo al vectrilla..mi suegro siempre le a echado que conste es solo por curiosisdad..y ya de paso sabeis donde venden en cantidades grandes???esque los putos botecitos esos del 3cv no son baratos..gracias..

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: le echais aditivo para plomo?

yo siempre le e echado un botecito de esos de vez en cuando...los puedes comprar en un norauto,tiendas aurgi.....
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

a mi me parece un engaña++++s.... como los imanes para reducir el consumo xD

Modelo
    KADETT

en nuestros motores es tirar el dinero, ya se comento muchas veces....si vienen pensados para usar sin plomo, a cuento de qué vamos a usar sustitutivos?? muchas de estas discusiones no llevan a ningun sitio porque la gente no se baja de la burra pero cada uno que tire su dinero en el pozo que quiera :mrgreen:

Modelo
    Astra F

el plomo es peso innecesario............ :mrgreen:

Modelo
    F07-T85-S83

Nada, eso es un despilfarro, nuestros motores ya vienen preparados para ir sin plomo.

Si lo que quieres es tirar el dinero, apúntate a un gimnasio; de toda la vida!

Así me lo aprendí yo!!

Un saludo!

Modelo
    C32 AMG

Smile Re: le echais aditivo para plomo?

Solo recomiendo uno.

Aderco 5000, se lo hecho yo a la moto que tiene la carburacioncion sucia y ese deposito es mano de santo.....
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Modelo
    vectra gt

amos a ver..el tema es que mi suegro me comento que le echaba porque despues de que quitaran la super habia que echarle, ya sea con 95 o 98. yo es por informarme no vaya a ser que se lie alguna..
    yo esque veo muchas cosas de estas que no se si seran viables o no...vease los limpia inyectores, y esas y claro, como antes el coche funcionaba con plomo...pues al echarle sin plomo igual habia que echarle un aditivo, no????? como logica esta bien pero vamos, si decis que va bien sin ello, yo os creo y no le echare..no esta la vida como para gastar en vano!

Modelo
    Kadett

Cuando quitaron la con plomo el problema que podias tener con la 95 es que al tener mas bajo poder antidetonación picara viela. en ese caso tu motor haria un sonor muy metalico(busca de todas formas en google o donde quieras info sobre el picado de viela)

Modelo
    KADETT

la gasolina actual tiene sustitutivos propios al plomo para evitar la detonacion, de manera que si tiene el mismo indice de octanos tiene la misma capacidad antidetonacion...

y rafiki seguro que cuando habia gasolina con plomo tu padre se la echaba (como todos los demas) porque era mas barata que la sin plomo, no porque la necesitara....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo