abra que probarlas para el aniversario de zaragoza xd y alla donde vaya tambien
por cierto he visto que alguien preguntava su precio unas pajinas + para atras ami me costaron 12 euros de la casa race sport 100w y azules pero las puse i era azul pense que seria luz blanca tipo blue vision u parecido asike coji unas de un compañero que tenia puestas en su astra unas philips normales de 100w que esas son las que llevo ahora mismo hasta el dia de hoy
Yo dispongo de dos kit de esos de la compra conjunta que hicimos aqui sin usar, no llegue a ponerlos nunca, pues el kadett se rompio y las he tenido guardadas.....
La marca eran Shainy y con letras chinas, son de xenon Halogenas y son 100/90w, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por MP.
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas
Creo que llevan gas xenon dentro......creo.
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas
al final sali ayer por la noche y acabo de levantarme, no tengo ganas ni de torre ni de ostias XD
Alguien me puede decir si es muy dificil cambiar una bombilla?? no creo que tenga mucho misterio no??
Por otro lado; si mi cohe no llevaba de serie bombillas de 100 y yo se las meto; no hay posibilidad de que me falle algo electrico, que se quemen,o algo así??
última pregunta... que tal son las "philips" ???
de lujo son las que yo llevo de 100w si vienes al aniversario yo el sabado estare todo el dia con estos cuando veas un corsa negro gt ese soi yo
Olas! Pos nada k ya tengo bombillas, unas Philips Rally 90/100W. Al final me han salido por la face, pero bueno le he preguntado el precio y cuestan 23euros la pareja. Ya las he montado y se aprecia diferencia(hay más intensidad y la verdad es el k el tono casi no cambia de las bluevision que llevaba hasta ahora), a ver cuando saco un rato y le pongo los relés (asi me aseguro de k no arde nada por ahi...). Bueno, salu2!
![]()
coño gorka!! no digas eso de que no arde nada, que precisamente e slo que me da miedo a mi de ponerlas.... que pase algo...
yo las mirare pero es que me da mu mal rollo meter mas potencia de la de serie...
si no le pones los reles tienes el riesgo de kemar el mando de luces (osea la ruleta)
un saludo