Resultados 1 al 2 de 2

Tema: otra de elevalunas...

Modelo
    astra

Predeterminado otra de elevalunas...

pues eso...
    ace poco tuve un problema con el elvalunas q cuando llovia y tal no keria subir... en fin arreglado poniendole un motrcillo nuevo y protegiendo bien todo el cableado.
    pero aora falla el de la otra puerta. Creo q es poca cosa pero aver q decís: Con la botonera de su lado, sube y baja perfectamente, pero si le das al boton de mi lado, baja bien pero no sube por mas q le des al boton. Sera la botonera no?? u otra cosa?
    A fuegoo!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: otra de elevalunas...

Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    pues eso...
    ace poco tuve un problema con el elvalunas q cuando llovia y tal no keria subir... en fin arreglado poniendole un motrcillo nuevo y protegiendo bien todo el cableado.
    pero aora falla el de la otra puerta. Creo q es poca cosa pero aver q decís: Con la botonera de su lado, sube y baja perfectamente, pero si le das al boton de mi lado, baja bien pero no sube por mas q le des al boton. Sera la botonera no?? u otra cosa?
    si, probablemente sea el mando del elevalunas del lado del conductor, que esté mal... intentaselo cambiar o arreglar... lo mismo tienes algun cable seccionado o ma enchufado

saludos