Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Consejo Ganar Estabilidad

Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Consejo Ganar Estabilidad

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Remy si que hay cuerpos roscados para kadett, mas que nada es de los modelos mas usados en alemania para preparar y este complemento no puede faltar, hasta yo las llevo en el corsa. Ahora mismo la malloria de marcas ya comercializan esta suspension pa todos los modelos, y si no KW o FK automotive los tienen fijo.

Salds
    fotos, please!!!, para delanteros de kadett. a ver como anulan el sistema de balloneta que lleva el kadet??

Modelo
    Kadett

En suspension entonces lo mejor es bilstein+eibach no?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por JGM Ver mensaje
    En suspension entonces lo mejor es bilstein+eibach no?
    depende lo que busques...de lo mas caro al menos es

Modelo
    Kadett

busco deportividad,es para una preparacion tipo racing,que tal es la amortiguacion GTZ?con que muelles va bien aparte de eibach,los amortiguadores bilstein?yo tengo unos FK.

Modelo
    kadett

Yo llevo bilstein de vastago grueso y apex y el coche va como una tabla,ademas le puse unas 205/50/15.el unico problema es que esta un pelin duro de mas.

Modelo
    Vectra A

De siempre muelles Eibach y amosrtiguadores Blistein ha sido lo mas caro y lo que mejor va para un rebaje leve pero una conduccion menos agresiva, a mi parecer es una suspension muy confortable, no son tablas, agarra muy bien, simplemente con los muelles ya notas una buena mejora, siempre y cuando lleves llantas apropiadas, pero si ademas pones amortiguadores entonces ya tienes el kit completo, siempre puedes mejorarlo con barra de torretas y la inferior, yo solo puedo hablarte de llevar llanta y muelles xk es lo que he probado y se nota una gran estabilidad, nada que ver conla de casa, en breve probare amortiguadores y podre opinar, solo te digo que unas llantas 18 a mi parecer es demasiado, con unas 17 va bastante bien, eso si, dejate asesoras x los mas entendidos x aki que son los que mejor saben del tema, xk muchos del taller no tienen ni idea................
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123