Re: Dudas X20XEV
Buenas,
El X20XEV y el X20XER son bastante parecidos, pero para pasar de 136 a 160cv cambian:
CENTRALITA
ÁRBOLES DE LEVAS
PISTONES (SON FORJADOS)
INYECTORES DE ACEITE PARA REFRIGERAR LAS FALDAS DE LOS PISTONES
CIGUEÑAL
TRABAJO EN LA CULATA
Entre piezas y mano de obra (si es que no te lo haces tu), te puedes ir tranquilamente a más de 3500€, y me quedo corto.
Una casa inglesa vendía ese Pack de piezas pasar pasar los X20XEV a Opc atmosféricos.
Ahora, los comentarios que he oido en varios foros ingleses sobre ese motor son excelentes, tanto que la gente habla de un motor muy bien preparado para sacarle mucho jugo, sinó es brillando igual que un 20xe, es casi haciéndolo un poco más incluso.
No obstante es mucho dinero para 24cv´s.
Ya he dicho que 3500€ y me quedaba corto.
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.