y esto q es lo es!!! fijaos en el agujero del capo... jojojojo
http://www.youtube.com/watch?v=o7ycr...eature=related
y este valdra para un 8valvulas
no digo que sea mas dificil, digo que es mas tinglao, porque o mantienes cauda y te haces un airbox, o pones ecu parametrica, ambas soluciones mas liosas y caras que endiñarle unos carburadores (a pesar del precio que tienen los webber)
la electronica de gestion del motor si pones carbus no te hace falta para nada, funcionara como un motor a la vieja usanza
los carburadores son todos universales, lo que cambia es el colector para adpatarlos, que eso si que tiene que ser especifico
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
cuanta potencia se le puede sacar a un SEH? cojen aire del vano? ese aire no se filtra?
potencia pues ponte que se le pueden sacar 30cv facilmente, eso si, a costa de muuucho consumo. ten en cuenta que despues el limite de revoluciones es el que fisicamente le imponga el diseño del motor, si el encendido no tiene limitador de rpm claro....y en base a eso se le puede poner un escape para trabajar en altos y un volante motor aligerado, y tendras una maquina infernal
el aire lo cojen del vano a no ser que les improvises una toma al exterior. con una toma en el capo justo encima y unos filtros adecuados seguro que seria un buen pepino
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un 2000cc con cuatro weber dobles es un cáncerpero tiene que ser una gozada pero ay que mantenerlo y para coche de diario no esta