Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: sobre alumbrado de faros..

Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: sobre alumbrado de faros..

Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    cuanto cuestan unas opticas de kadett nuevas? . 100w son lo mejor. antes ke xenon hay k conformarse con algo jeje. un saludo
    pues no lo se chico, es mejor preguntarles al os kaforeros.. xD yo soy vecforero xD..

si como xenon no podemos poner,, ahi q aguantarse con el temilla de 100W jejejej un saludo.

Modelo
    Corsa GT

nose que pensar por el tema tambien prefiero casi 100w que xenon por problemas de los malos etc... el unico inconveniente que veo es que consume + que el xenon y la optica se calienta muxo + por lo contrario todo bien

Modelo
    vectra merit del 94'

okis yo tambien prefiero las halojena 100watios normales,, eso de consumo,, mientras el coxe este arrancado piensa q no tendras problemas pq esta cargando a la vez, y lo de ke se calienta mucho,, podriamos diseñar algo guapillo para q enfriara extrayendo el calor del faro,, por ejemplo en la tapa de tras del faro (el vectra trae tapa) poner un pekeño vendilador de pc conectado a la luz de cruce,, cada vez q la de cruze este ensendida, este saca el calor del faro.. es una idea q se me acaba de ocurrir y no esta nada pero nada mal.. q os parece? un saludo.

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

jaja, un poco original, a ver como lo planteas. y si tal pones unas fotos y te decimos, a ver k tal te sale, iwal dspues vendes kits ja0sja0s. un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12