Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: ya tengo mi 16v!!!!!

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

Predeterminado Re: ya tengo mi 16v!!!!!

yo en mingo safo todo a precio d risa, la cuestion es ke la tng
    pero como mucho te cobra 20 euros por ella, a ver si voy hoy y te pregunto. fuistes a gil? ahi iwal la tienen pro aun te clavan bien!

Modelo
    Astra

puff!yo en tu lugar vendia el kadett y me kedaba con el corsa!ese kadett esta horrible!!

jaja!ke va!precioso tio!enhorabuena!

Modelo
    KADETT

hay varias referencias validas, y ademas, segun que tipo de referencia mires puede inducirte a error, porque hay referencia bosch, y dos tipos de referencias GM (catalogo y pieza)

la tuya que dices que acaba en 008 sera 0 580 464 008, que es referencia bosch, y es equivalente a las mismas acabadas en 015, 019, 033 y 056 y que se corresponden con la referencia GM 90020443. seguramente habra mas referencias compatibles, asique yo me fijaria mas que nada en que fisicamente sean iguales

Modelo
    kadett gsi

gracias a todos por vuestras respuestas.al final me he recorrido la mitad de los desguaces de vigo(sofer,mingos,gil,desguaces total o algo asi....)y la encontre en autodesguaces vigo me cobraron 30euretes no ta mal jejejeje.en los demas desguaces me daban una azul ke era del renault nose ke 21creo recordar y me decian ke era igual pero al final consegi una de kadett costo pero al final lo tengo a ver si mañana me da ya el coche.lo ke compre nuevo fue el filtro de la gasolina y me falta por conseguir ke no lo encontre en ningun desguace es el pitorrito ke va antes del filtro ke supongo ke sera el regulador de presion ke el mio x fuera no tiene mu wena pinta ta todo oxidado asi ke si alguien tiene alguno ke me avise.gracias a todos por vuestra ayuda
    aora si....16v 156cv

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    yo en mingo safo todo a precio d risa, la cuestion es ke la tng
    pero como mucho te cobra 20 euros por ella, a ver si voy hoy y te pregunto. fuistes a gil? ahi iwal la tienen pro aun te clavan bien!
    en mingos no abia directamente y en gil me vendian una ke no tenia wena pinta los conectores no eran iguales ni na y me pedian 60euros me parece jjejejejeje
    aora si....16v 156cv

Modelo
    KADETT

Felicidades, se ve en muy buen estado, además tiene todo original salvo las taloneras que as han pintado...ahora a rematar los dettales y conservar esa maquina...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo

el pitorrito k va antes dl filtro tambien lo tng yo oxidado tambien, pro no se si puede influir en algo, hoy pille un filtro nuevo tambien, mañana se lo cambio. a ver si nos dicen ke es. pro mientras no falle xDD

Modelo
    kadett gsi

weno ya me dieron.le ice unas fotos con el movil(mala calidad)del motor y con le escape ke tenia en el otro montado.ya va teniendo otro aire....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen051.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 271.8 KB 
ID: 20606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen052.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 208.6 KB 
ID: 20607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen055.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 208.9 KB 
ID: 20608  
    aora si....16v 156cv

Modelo

sta chulo tio! a ver cuando lo veo en persona eh! estando viviendo en la misma ciudad jeej! te vienes a la kdd de monforte no? apuntate ya. salimos tos de aki, no te lo pierdas

Modelo
    kadett gsi

el dia 2 trabajo me lo dijeron ayer...
    aora si....16v 156cv

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo