Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    Yo no se cual es cual por eso lo preguntaba...yo le hice caso a jorch16,
    Pero si es asi pos mersi por rectificar kike..

    Salu2


    KMO se hace para citar el mensaje de otro?????

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    hola
    Tendrías que cambiar las poleas del árbol de levas. El dentado de la distribución del m2.5(bobina) y del m2.8(delco o DYS) son distintos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    hola
    Tendrías que cambiar las poleas del árbol de levas. El dentado de la distribución del m2.5(bobina) y del m2.8(delco o DYS) son distintos.
    y dale perico al torno, que es al reves!!!!

    >>DYS=bobina=2.8!!

    >>delco=distribuidor=2.5!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    y es DIS no DYS

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    Hola a todos

    Para aclarar el tema

    El motronic 2.5 es el primero de los que se montó con codificación 20xe
    20xej y c20xe desde el 88-89 hasta el 92.
    El motronic 2.8 fue el segundo de los motores que se montaron con codificación c20xe y se montó hasta finales del 94.

    El primero motronic 2.5 es de encendido por bobina conectada a un distribuidor con rotor que está en el árbol de escape. De este distribuidor salen cuatro cables de bujías, uno para cada cilindro.
    El motronic 2.8 tiene un tapa en lugar de distribuidor. en esa tapa hay un sensor inductivo por el cual se sabe la posición del árbol. No lleva bobina.De ese sensor sale un cable a una placa donde salen los cables de las bujías.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    Hola a todos

    Para aclarar el tema

    El motronic 2.5 es el primero de los que se montó con codificación 20xe
    20xej y c20xe desde el 88-89 hasta el 92.
    El motronic 2.8 fue el segundo de los motores que se montaron con codificación c20xe y se montó hasta finales del 94.

    El primero motronic 2.5 es de encendido por bobina conectada a un distribuidor con rotor que está en el árbol de escape. De este distribuidor salen cuatro cables de bujías, uno para cada cilindro.
    El motronic 2.8 tiene un tapa en lugar de distribuidor. en esa tapa hay un sensor inductivo por el cual se sabe la posición del árbol. No lleva bobina.De ese sensor sale un cable a una placa donde salen los cables de las bujías.
    muy bien explicado, el problema esta en la diferencia de terminos usados....el delco se asocia con el 2.5 y no al reves, pero nada que objetar

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    ok kike
    yo es como lo he aprendido hablando con la gente y de los desguaces de por aki.
    Me apunto el dato.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    ok.
    Ya me va quedadno mas claro poko a poko...





    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •